Logo Sónica
Conciertos

Ticketmaster: ¿Cómo pedir mi reembolso tras la CANCELACIÓN de un evento?

Si el concierto que ibas asistir fue cancelado o pospuesto, te decimos los pasos que debes de realizar para solicitar tu reembolso en Ticketmaster.

Escrito en Eventos el
Ticketmaster: ¿Cómo pedir mi reembolso tras la CANCELACIÓN de un evento?
Así puedes pedir tu reembolso por evento cancelado en Ticketmaster. En la página de Ticketmaster puedes solicitar el reembolso. Vía: Instagram @ticketmaster_mx

Más de uno se quedó con las ganas de ir al concierto de su artista favorito, pero debido a los altos niveles de contagios por la COVID-19 los eventos y espectáculos quedaron suspendidos y hasta se cancelaron. Si fuiste uno de los afectados por esta medida, lo más probable es que te preguntes “¿Cómo le hago para que me devuelvan mi dinero o qué va pasar con los boletos?” No te preocupes que en Sónica.mx te resolvemos esas dudas para pedir tu reembolso en Ticketmaster.

Desde finales de marzo de 2020, artistas y organizadores de eventos musicales anunciaron a través de sus redes sociales o comunicados que se suspendía la fecha oficial y se pasaba para el 2021, sin embargo, debido a que la situación por el coronavirus no ha mejorado en México, algunos músicos han tomado la decisión de no poner un día o cancelar su presentación.

¿Cómo conseguir mi reembolso por concierto cancelado?

Según Ticketmaster, los compradores que hayan comprado sus boletos a través del teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente en tu tarjeta de crédito o débito que utilizaste al realizar tu compra, por lo que no es necesario enviar un correo o llamarles por teléfono.

Si compraste tus boletos en un centro o en la taquilla del evento, tendrás que acudir al lugar para solicitar tu reembolso. No olvides llevar tu tarjeta con la que hiciste tu compra y tu boleto del concierto o espectáculo. En caso de que tu compra fue con efectivo, ahí también te darán el dinero. 

¿Cómo cancelar mis boletos de Ticketmaster por concierto pospuesto?

Si realizaste tu compra por el centro telefónico o la página de internet de Ticketmaster, deberás de ponerte en contacto con la compañía de venta y de distribución de boletos, solicitando la canción al 0155 53259 000 o enviar tu petición al sitio de contacto de Ticketmaster en este ENLACE. Tu reembolso se reflejará en las 48 horas posteriores a la fecha que el promotor haya autorizado tu reembolso.  

En caso de que hayas adquirido tus boletos en algún centro de Ticketmaster o en la taquilla del evento, tendrás que acudir al lugar donde los compraste presentando los boletos que quieres cancelar y tu tarjeta de crédito o débito con los que adquiriste (si tu compra fue con efectivo no será necesario) y en ese momento se te aplicará el reembolso. Si es por tarjeta de crédito o débito esto se verá reflejado 48 horas posteriores. En este LINK puedes conocer todos los eventos pospuestos y cancelados por COVID-19.

Síguenos en Facebook

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021