Logo Sónica
K-Pop

BTS: MTV transmitirá 24 HORAS de los Bangtan Boys antes del Unplugged, ¿cuándo, dónde y qué HORA verlo?

Con esto, ARMY se preparará para el MTV Unplugged de BTS.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: MTV transmitirá 24 HORAS de los Bangtan Boys antes del Unplugged, ¿cuándo, dónde y qué HORA verlo?
BTS. MTV está calentando motores para el Unplugged. . @bts_bighit

Estamos a menos de 24 horas de que por fin podamos ver el MTV Unplugged de BTS, un hecho que hará historia en la industria del K-Pop y sin duda, la cadena de entretenimiento sabe a la perfección la importancia. Es por eso que quiso deleitar a ARMY y hará una transmisión de 24 horas de puro contenido de BTS

Así es como lo leyeron, ARMY, habrá un día entero de videos de los Bangtan Boys en MTV. Es por eso que en Sónica.mx te decimos dónde verlo para ir calentando motores y hacer colapsar las redes sociales con el Unplugged que los chicos han preparado con mucho cariño para todo su fandom. 

¿Dónde ver el livestream de 24 horas de BTS?

Este evento se podrá ver en el canal de YouTube de MTV. Desde que se anunció, el link está disponible y, como es costumbre, ARMY está llenando el chat de corazones morados. Lo mejor de todo, es que se puede ver que hay una gran variedad de países. Sin duda, esperemos que los servidores del gigante de videos soporten al fandom y no colapsen, tal como sucedió en el cumpleaños de J-Hope. 

Este evento se transmitirá a las 20:00 horas tiempo centro de México, y se dejará de transmitir el 23 a las 20:00 horas cuando inicie el MTV Unplugged. Sin duda, ARMY estará al pendiente de la transmisión y no se perderá por nada ver a sus siete idols en este en vivo. 

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre el playlist del MTV Unplugged es que tocarán Dynamite y Life Goes On, incluso, llegaron a mencionar que tocarán todo el álbum BE. El evento será de media hora pero aún así, estamos seguros que los chicos no nos decepcionarán.

Si quieres saber más sobre música, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.