K-Pop

BTS: Los MEJORES momentos que nos sorprendieron en el MTV Unplugged

En Sónica traemos los mejores momentos del MTV Unplugged de BTS.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:43

Esta noche se hizo historia, RM, Jimin, Jin, Tae, Jungkook, Suga y J-Hope llevaron a cabo su primer MTV Unplugged y se unieron a la lista de los mejores artistas de todo el mundo en hacer una presentación única. Como es costumbre, ARMY explotó las redes sociales y en varias ocasiones, dejaron claro que no pudieron con la emoción, es por eso que en Sónica traemos los mejores momentos del evento de BTS.

Los momentos que nos hicieron llorar 

La banda más famosa de k-pop comenzó con Telepathy de su disco BE, rápidamente ARMY. Algo que sorprendió a todos fue escuchar a J-Hope hablando inglés fluidamente. Suga, por su parte agradeció estar otra vez con todos sus compañeros después de su cirugía y volver a cantarle a ARMY. 

La segunda canción con la que continuaron fue 'Blue & Grey', y un momento que apretó todos los corazones de ARMY fue cuando Tae comentó que es una canción muy especial para él y agradeció a todos sus amigos por cantarla con él ya que afirmó que esa melodía le ayudó a sacar varias emociones. 

Pero llegó el momento que todo mundo esperó, pues esta tarde se dio a conocer que harían un cover de la exitosa canción de Coldplay, 'Fix You' y sin duda, su interpretación fue superior. Todos cantaron en inglés y ARMY no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la canción. 

Jimin aseguró que fue sorpresa, pero a MTV se le escapó el spoiler horas antes. 

Jungkook afirmó que extrañar a ARMY y que trabajaron mucho en el evento. Suga contó que todas las canciones estaban planeadas para cantarlas en persona con todo su fandom, sin embargo, debido a la pandemia no se pudo realizar y esperaban que el MTV Unplugged fuera del agrado de todo ARMY. 

Después de esta increíble presentación, los Bangtan Boys anunciaron que el MTV Unplugged llegaría a su fin, cerraron con una increíble presentación de 'Life Goes On' y con una movida versión de 'Dynamite'. Sin duda, se pudo ver el trabajo y todo el esfuerzo que los siete pusieron en este evento. 

En Sónica.mx nos emocionamos por ver a los chicos cumplir sus sueños y ¿tú? Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue la canción que más te gustó.