Logo Sónica
Super Bowl 2021

Super Bowl 2021: ¿CÓMO y a qué HORA ver el concierto previo de Miley Cyrus?

La cantante dará un concierto previo al Super Bowl 2021 con el fin de agradecer a los trabajadores de la salud de Estados Unidos. Entérate cómo y a qué hora ver la presentación de Miley Cyrus.

Escrito en Eventos el
Super Bowl 2021: ¿CÓMO y a qué HORA ver el concierto previo de Miley Cyrus?
Miley Cyrus encabezará el 'TikTok Tailgate Pre-Show'. Conoce la hora y cómo puedes ver el concierto previo al Super Bowl 2021. Vía: Instagram @mileycyrus

Estamos a dos días para disfrutar del ‘halftime show’ de Super Bowl 2021 que estará armonizado por el mismísimo The Weeknd, quien desde hace unas semanas se reveló su ‘setlist’ y posibles invitados. Desde hace un tiempo, se comenzó a especular que Miley Cyrus también estaría en el evento de la NFL y ¡por fin! Se confirmó que la intérprete de “Adore You” encabezará el espectáculo preliminar de la edición LV.

Sabemos que la exactriz de ‘Hannah Montana’ venía publicando un par de cosas sobre el Super Bowl 2021, pero no dejaba muy claro qué quería decir. Ahora sí podemos asegurar que la cantante va estar y, además, tenemos una idea de cómo será la presentación que dará este domingo 7 de febrero como previo a la final de la NFL; donde se enfrentará Kansas City y Tampa Bay.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió lo que será el vestuario que usará para el TikTok Tailgate Pre-Show, donde interpretará sus canciones en vivo frente a 7 mil 500 médicos, doctoras, enfermeras y todos lo ‘héroes de la salud’. En otros clips se le ve entrenando para su presentación donde canta “Rebel Girl” de Bikini Kill.

¿Cómo y a qué hora ver el show de Miley Cyrus previo al Super Bowl 2021?

Como cada año, el primer domingo de febrero, se celebra una edición del Super Bowl y cada una de estas se distingue por sus sorpresas. Este 2021 no será la excepción pues Miley Cyrus ofrecerá un concierto espectacular antes del evento como forma de agradecimiento a los trabajadores de la salud de Tampa y de todo Estados Unidos.

Miley Cyrus se montará en el escenario en punto de las 13:30 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que en los estados de la frontera con Estados Unidos a las 11:30 horas del domingo 7 de febrero. La presentación previa al Super Bowl 2021 podrá verse por la cadena CBS y en la red social, TikTok. En nuestra página de Facebook puedes encontrar más información sobre los conciertos que habrá en el evento de la NFL.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021