Logo Sónica
Eventos

The Weeknd: ¿a qué HORA ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del Super Bowl 2021 el 7 de febrero?

Prepárate para ver el show del medio tiempo del Super Bowl LV. Sin duda, no te arrepentirás.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
The Weeknd: ¿a qué HORA ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del Super Bowl 2021 el 7 de febrero?
The Weeknd. Conoce los horarios y las fechas del Show de Medio tiempo del Super Bowl. @theweeknd

Estamos a menos de una semana de que se lleve a cabo el Super Bowl LV donde veremos a los Buccaneers de Tampa enfrentarse a los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City. Uno de los atractivos más importantes es el show de Medio Tiempo que correrá a cargo de The Weeknd, es por eso que te decimos dónde y a qué hora podrás verlo. 

¿Quiénes serán los invitados de The Weeknd?

Tras varios rumores, el famoso cantante por fin puso fin a los mismos y dio a conocer que no tendría invitados especiales. Recordemos que durante las últimas dos semanas se dijo que probablemente, Rosalía, Daft Punk y más invitados serían los que lo acompañarían sobre el escenario. 

Pero en conferencia de prensa, el cantante terminó con todas estas especulaciones y afirmó que estaría solo en el escenario. No será la primera vez que un encargado de dicho espectáculo recurre a esta estrategia, en su momento lo hizo Paul McCartney así como Lady Gaga.

¿A qué hora será el show del Medio Tiempo?

El tan anhelado partido comenzará a las 5:30 tiempo centro de México. Y será cerca de las 19:30 horas cuando The Weeknd suba al escenario. Recordemos que todo esto depende de cómo se desarrollen los dos primeros cuartos del partido, pues en algunas ocasiones tienen a tardarse menos tiempo y en otras, más. 

La ventaja de este espectáculo, es que de acuerdo a su protagonista, será la primera vez que dure más del tiempo común. Pues se planea que la presentación del cantante de Blinding Lights dure cerca 24 minutos, es decir, 11 minutos más que los shows de años anteriores. 

¿Por dónde se transmitirá?

Recordemos que la pandemia por coronavirus, COVID-19, obligó a los organizadores a reducir el número de espectadores. Es por eso que se ampliaron las opciones de transmisión. Estas estarán disponibles en la palma de tu mano, pues con las aplicaciones de YouTubeTV, Hulu y la de la NFL podrás ver el show.

Por otro lado, en nuestro país, las televisoras ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca serán las encargadas de transmitir el partido completo así como el tan esperado show de Medio Tiempo. En Sónica.mx te traeremos todos los detalles de este increíble espectáculo. 

Síguenos en nuestras redes sociales. 

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021