Logo Sónica
Música

BLACKPINK sorprende a la revista Rolling Stone tras alcanzar un nuevo récord en su listado

Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie volvieron a sumar otro récord a su lista. La revista Rolling Stone se sorprendió por su acelerado crecimiento.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK sorprende a la revista Rolling Stone tras alcanzar un nuevo récord en su listado
THE SHOW. Influyó para que el disco de BLACKPINK asombrara a la revista Rolling Stone. . @sooyaaa__

BLACKPINK es una de las bandas de K-Pop que más popularidad y éxito han tenido en todo el mundo. El domingo 31 de enero, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, hicieron su primer concierto en streaming y desde ese momento, han roto varios récords. El más reciente se lo otorga la revista Rolling Stone, pues afirmaron que desde esa fecha, subió 153 lugares en su conteo de los mejores discos. 

La famosa revista compartió en su cuenta Rolling Stone Charts que después de este concierto, las intérpretes de "How You Like That" se adueñaron del número 32 del listado. Esto las coloca en los primeros tres lugares de la revista, pues afirman que es el tercer aumento más grande en la historia ya que se encontraban en el lugar 185. 

Como era de esperarse, los BLINK aplaudieron este gesto y afirmaron que poco a poco, su único disco iría subiendo más escalones. Lo cierto es que las chicas han hecho un excelente trabajo y conforme han ido pasando las canciones, han ido añadiendo a más fans a sus filas. 

México en The Show

Algo que sorprendió a todos los fanáticos de BLACKPINK, fueron los países que pudieron ver este show. De acuerdo con YG Entertainment el evento fue visto en 12 países, esto, lo convierte en el concierto más visto en todo el mundo de la industria. Incluso dieron el listado de países que más fanáticos tuvo, en ella México se coló en los primeros cinco lugares. 

  1. Estados Unidos
  2. Tailandia
  3. Filipinas
  4. Japón
  5. México
  6. Corea del Sur
  7. Hong Kong
  8. Malasia
  9. Indonesia
  10. Brasil
  11. Canadá
  12. Reino Unido
BLACKPINK

Es importante mencionar que estas cifras solo fueron en el último fin de semana de enero, pues el 7 de enero se volvió a transmitir el concierto y el próximo 14 de febrero también habrá una transmisión para todos aquellos que no pudieron ver el concierto a finales del primer mes del 2021. 

Contando las visitas de la retransmisión, es muy probable que BLACKPINK vuelva a romper un récord de vistas. Ahora bien, BLINK, está a la espera del