Logo Sónica
K-Pop

BTS cantará en el concierto virtual 'Music On A Mission' de los Grammy, ¿cuándo y a qué HORA será?

Los Bangtan Boys se presentarán en un concierto benéfico dos días antes de los Grammy.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS cantará en el concierto virtual 'Music On A Mission' de los Grammy, ¿cuándo y a qué HORA será?
BTS. Se presentará en un evento previo a los Grammy. @bts_twt

Uno de los eventos más importantes para la música está por suceder. El próximo 14 de marzo serán los premios Grammy en donde se reconocerá a lo mejor de la industria musical. Ahora bien, es un momento también muy importante para BTS pues es la primera vez que están nominados y lo mejor de todo, es que serán parte de un concierto previo. 

Así como lo leíste ARMY, nuestros queridos Bangtan Boys darán un show benéfico en 'Music On A Mission'  junto a otros artistas de talla internacional. Este se llevará a cabo dos días antes de la presentación y el fandom ya se está poniendo la pilas para apoyar a los chicos en esta nueva aventura. 

BTS está nominado a Mejor interpretación de grupo o dúo de pop por su éxito “Dynamite”. Los chicos de Big Hit Entertainment tendrán que competir contra  “One day” de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy, “Intentions” Justin Bieber con Quavo, “Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande, así como y “Exile” de Taylor Swift con Bon Iver.

¿Cuándo y donde ver el MusicOnAMission? 

Será el 12 de marzo cuando los chicos de BTS vuelvan a enamorar al mundo con su música. Para México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y Honduras, el concierto será a las 19:00 horas tiempo centro de México. Por otro lado, Colombia, Perú, Ecuador, Cuba, y Panamá el evento será a las 20:00. 

Para Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Bolivia, el concierto será transmitido a las 21:00 horas del 12 de marzo. En cuanto a Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil, será a las 22:00 horas de ese mismo día. Para verlo, tendrán que comprar un boleto que tiene un costo de 25 dólares que en pesos mexicanos es un total de casi 500 pesos. 

Ahora bien, habrá más paquetes con precios más elevados, pero estos incluyen unos audífonos inalámbricos así como playeras, gorras y más artículos. 

¿Quién más será parte del line up?

Los chicos de BTS serán acompañados de Carole King, Jesse & Joy, Jonas Brother, Ledisi, Lionel Richie, Macklemore, Mick Fleetwood, Ringo Starr, Shakira, Bruce Springsteen, John Legend, H.E.R, Haim, y muchos más. 

Recuerda que en Sónica.mx tenemos lo mejor del K-Pop y de la música en general. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más. 

 

Temas