Logo Sónica
Eventos

Tecate Pa'l Norte Virtual: ¿Cómo verlo ONLINE y CUÁNTO cuestan los BOLETOS?

Presentado como el primer festival virtual de América, se perfila como un evento imperdible. Conoce todos los detalles sobre los accesos y transmisiones a continuación.

Escrito en Eventos el
Tecate Pa'l Norte Virtual: ¿Cómo verlo ONLINE y CUÁNTO cuestan los BOLETOS?
Tecate Pa'l Norte Virtual. No te puedes perder el primer festival virtual de América. OCESA

Hace unos minutos, los organizadores del festival Tecate Pa'l Norte revelaron la solución para poder celebrar la edición del evento este 2021, en medio de la incertidumbre por la continúa pandemia del COVID-19 y traemos buenas noticias para los amantes de la música y los conciertos. 

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de Ocesa, se ha revelado que este 2021 sí tendremos Tecate Pa'l Norte, pero, al igual que como ha sucedido con otros conciertos que hemos podido disfrutar desde el confinamiento, en esta ocasión será el primer festival virtual de América

Podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar de este Tecate Pa'l Norte Virtual el próximo sábado 17 de abril del 2021 y no sólo se ha revelado la fecha, también todo el lineup, el cual incluye a Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Rocky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha, y Franco Escamilla y la Diablo Squad como invitados especiales. 

¿Cómo ver el Tecate Pa'l Norte Virtual EN VIVO y CUÁNTO cuestan los BOLETOS?

Los accesos tendrán un costo de 295 pesos mexicanos y podrás adquirirlos en preventa a partir de este miércoles 3 de marzo. También, este precio tendrá un descuento especial para tarjetahabientes del Banco Afirme y tendrán que ser adquiridos a través del sitio oficial del festival.

También podrás adquirir un paquete llamado "Super Fan", el cual incluye el ingreso a la transmisión, 1 gorra de edición especial, 1 vaso conmemorativo y una bandera por un costo de 1,150 pesos. Finalmente, hay un combo para que disfrutes del concierto con tus amigos o seres queridos, este contiene souvenirs para 4 personas y una hielera de  Tecate Pa'l Norte Virtual por la módica cantidad de 2, 950 pesos. 

Podrás sintonizar el evento el 17 de abril a partir de las 16 horas, tiempo de la Ciudad de México y hasta las 23:00 horas, en las cuales podrás elegir a quién ver a través de los tres escenarios virtuales distribuidos durante la transmisión. Para ver el streaming en vivo del Tecate Pa'l Norte Virtual y comprar tus accesos, haz click en este enlace.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.