Logo Sónica
Música

BTS: Jungkook sorprende y toca la batería en 'Dynamite' en 'Music on a Mission' (VIDEO)

BTS sorprendió a ARMY con su increíble presentación previa a los premios Grammy 2021.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Jungkook sorprende y toca la batería en 'Dynamite' en 'Music on a Mission' (VIDEO)
BTS. En maknae sorprendió a ARMY con sus habilidades. . Captura de Pantalla

Esta noche, BTS se presentó en el evento Music on a Mission en donde compartió escenario con importantes personajes de la industria como lo es Paul McCartney y John Legend entre otros. Es por eso que te traemos el mejor momento de su presentación, mismo que se lo llevó Jungkook y encantó a todo el ARMY

BTS y Jungkook sorprenden a ARMY

Después de una larga espera, ARMY por fin pudo ver a RM, Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, V y Suga cantando juntos 'Dynamite'. Recordemos que esta canción los colocó en la nominación de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo misma que hará historia, pues es la primera vez que un artista coreano ha sido seleccionado. 

Jungkook tocó la batería y todo ARMY enloqueció al verlo con su cabello azul mientras a su lado, estaba Suga, quien no habíamos visto desde hace varios meses debido a su operación en el hombro. En esta ocasión, todos los chicos salieron en un teatro vacío, sentados en las butacas para luego subir al escenario y cantar. 

El maknae mostró sus talentos @bts_twt

Con trajes negros, sentados sobre unos bancos, los chicos se dieron el tiempo para bailar en la última parte de Dynamite pero no con la coreografía que conocemos o que hemos visto en los premios, sino que cada uno agarró el ritmo que quiso y disfrutó la música que los ha llevado a otro nivel del éxito. 

Los Bangtan Boys sorprendieron a ARMY @bts_bighit

Aunque los premios Grammy hicieron enojar a ARMY al adelantar el ganador a la categoría en donde está nominado BTS y mandarlo a un canal de YouTube, el coraje se pasó cuando vieron a los siete chicos cantando juntos y mostrando lo orgullosos que se sienten al estar en ese lugar. 

Sigue a Sónica.mx en sus redes sociales para conocer y estar siempre al día con las noticias de música de tus artistas favoritos.