K-Pop

BTS tendrá presentación GRABADA para los Grammy 2021, afirman medios coreanos

Sea grabado o no, BTS no decepcionará a ARMY ni al mundo entero que tendrá los ojos sobre ellos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:05

Desde que hace unas semanas se dio a conocer que BTS sería parte del line up de los premios Grammy. Desde ese entonces, ARMY se ha dado a la tarea de sacar sus propias conjeturas sobre los posibles performance que los Bangtan Boys, sin embargo, de acuerdo con medios coreanos, este se terminó de grabar ayer por la tarde en Corea. 

Vamos a poner un poco de contexto. BTS es uno de los grupos de k-pop que más trabajo invierten en sus presentaciones en diversas entregas de premios, es por eso, que el fandom pidió que hicieran un show similar para todos los asistentes de los Grammy en el 2021. 

@BTS_grammy_nominated

Pero todo parece indicar que no será así. De acuerdo con el medio K-Media, la tarde del 11 de marzo, RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook y V terminaron de grabar su presentación para estos tan esperados premios. Esta se grabó en un edificio ubicado en Yeouido, Seúl, Corea del Sur. 

¿Cómo será su presentación?

De acuerdo con este medio de comunicación coreano, el concepto de este espectáculo será conocido como "Escenario circular", incluso, afirmaron que los siete integrantes lo grabaron en el techo del edificio. A su vez, firmaron que los vestuarios se darán a conocer en diversas etapas. 

Esto no quiere decir que los chicos no hagan una presentación pública en los Grammy 2021, simplemente, en esta ocasión, debido a la pandemia por COVID-19, se vieron en la necesidad de realizar su presentación de esta manera. Sin duda, miles de ARMY estarán en la espera de que solo hayan grabado el intro. 

Recordemos que en los últimos premios, celebrados en Corea, BTS ha recurrido a esta técnica, grabar los intros para después, comenzar con un performance único en el escenario. Sin embargo, al ser en otro país, algunos fans creen que esa sería la causa principal para que hayan cambiado los planes. 

@BTS_grammy_nominated

Sin duda, BTS no defraudará a ARMY ni a su país, por lo tanto, esperamos que los siete chicos logren hacer un espectáculo único que los posicione como uno de los mejores shows. Si quieres saber más de música, no dudes visitar las redes sociales de Sónica.mx. 

 

Más de