Logo Sónica
K-Pop

BTS: FILTRAN cómo será la presentación de la banda en los Premios Grammy 2021

A pocas horas de la presentación de la banda surcoreana más famosa de todos los tiempos, comienzan a circular fotos en las redes sociales sobre cómo será el show BTS en los premios Grammy. Descúbrelo.

Escrito en Eventos el
BTS: FILTRAN cómo será la presentación de la banda en los Premios Grammy 2021
Filtran supuestas fotos de la presentación de BTS en los Grammy 2021. De acuerdo con las supuestas imágenes, el show de la banda será diferente. Vía: Instagram @bts_army_official_big_hit_ent

Estamos a un día de ver la histórica presentación de BTS en los premios Grammy 2021, y gracias a unos internautas pudimos darnos una idea sobre cómo será el show de los Bangtan Boys en la ceremonia de premiación que se realizará este domingo 14 de marzo en punto de las 17 horas.

Si eres uno de los despistados que todavía no saben nada de los premios Grammy pues dejamos contarte rápidamente que tendrá como sede el majestuoso Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La ceremonia número 63 se podrá ver en México a través de la señal de TNT o TNT Series. 

Filtran fotos de la supuesta presentación de BTS en los Grammy 2021

Desde que se anunció que la banda surcoreana se presentaría en uno de los evento más esperador de la televisión estadounidense, los ARMY han estado muy pendientes de las redes sociales de los Bangtan Boys y de los medios coreanos pues quieren conocer cada detalle de lo que verán en los premios Grammy 2021

Como ya sabes, BTS recibió su primera nominación al premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, donde podrían ser reconocidos con el galardón de la categoría "Mejor Interpretación de Grupo / Dúo" con su canción "Dynamite", por este motivo, los Bangtan interpretarán su exitoso tema durante la ceremonia. 

Los seguidores de BTS han estado preguntándose sobre cómo será la presentación de sus idols, y parece que un internauta identificado como @RonaldLover1 vio sus cuestionamiento y les resolvió sus dudas con unas supuestas fotografías en las que se pueden ver a los chicos ensayando arriba de un edificio en Seúl.  

Gracias a la publicación comenzaron los rumores de que el concierto sería una grabación, por lo que no se realizaría en vivo. Hasta ahora, BTS ni BigHit han publicado algo que desacredite las fotos. Te sugerimos que estés al pendiente del Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx pues te estaremos informando si hay alguna novedad sobre su presentación en los Grammy 2021.

 

Temas