Eventos

Grammy 2021: así fue la ESPECTACULAR presentación de BTS en la ceremonia de premiación (VIDEO)

Los Bangtan boys apaciguaron la decepción de su derrota en los premios de la Recording Academy con una asombrosa actuación.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:55

El momento que muchos esperaban llegó. Después de la decepción que se llevó ARMY con los Grammy 2021, debido al triunfo de Lady Gaga y Ariana Grande con "Rain On Me" en la categoría de "Mejor canción de pop dúo/grupo", por encima de BTS, quienes competían con el sencillo "Dynamite", los Bangtan boys apaciguaron la derrota con una presentación espectacular. 

A pesar del sabotaje mediático que estaba promoviendo el fandmon en redes sociales hacía los Grammy 2021, de todas formas aún quedaban expectativas sobre lo que BTS había preparado para su actuación en la sexagésimo tercera edición de la entrega de premios más importante de la industria musical. 

Grammy 2021: así fue la presentación de BTS en la ceremonia de premiación

Minutos antes de la ceremonia principal de premiación, durante la alfombra roja, en una entrevista para el canal de televisión E, los Bangtan boys expresó su agradecimiento hacia el ARMY y revelaron que "regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores. Trabajaremos muy fuerte este año y regresaremos con muchas sorpresas que pueden esperar con ansias".

Horas después, cerca de las 21:30 horas, tiempo de la Ciudad de México al fin aconteció el tan esperado acto. Jungkook salió a escena interpretando las primeras líneas de "Dynamite" vestido en un traje blanco, al igual que el resto de los integrantes de BTS, quienes vistieron atuendos multicolores. 

De principio parecía que los rumores eran falsos, que Behind The Scene en realidad estaba actuando en vivo. Incluso V se notaba un poco nervioso y hubo una parte de la canción que omitió. Sin embargo, los idols después salieron del escenario hacia unas escaleras de emergencia para subir a la cima de un alto edificio. 

Fue ahí cuando las especulaciones se confirmaron: la presentación de BTS en los Grammy 2021 fue pre grabada en las alturas de un rascacielos de Yeouido, Yeongdeungpo-gu, Seúl, de noche, con un juego de luces espectaculares entre las que los surcoreanos bailaron, cantaron y demostraron por qué al igual que en aquella edificación, se encuentran en la cima de la industria musical. 

A pesar de que sólo interpretaron una sola canción, fue suficiente para pasar el trago amargo de su triunfo robado. ¿Qué te pareció la actuación de BTS en los Grammy 2021? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.

 

Más de