Logo Sónica
Música

Grammy 2021: Bad Bunny se EMOCIONA al ver a Dua Lipa y redes estallan de ternura

La amistad entre estos dos cantantes emocionó a todas las redes sociales.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Grammy 2021: Bad Bunny se EMOCIONA al ver a Dua Lipa y redes estallan de ternura
Dua Lipa y Bad Bunny. Tuvieron un íntimo momento en los Grammy. @grammy

Bad Bunny es uno de los artistas latinoamericanos que más reconocimiento han logrado en el extranjero. En esta ocasión, el puertorriqueño se presentó en los premios Grammy, en donde ganó uno galardón por su disco YHLQSMDLG, sin embargo, el momento que enloqueció a sus fans fue el apoyo que le brindó a Dua Lipa. 

El reggaetonero se presentó para cantar su éxito "Dakiti" y momentos después, la cantante salió a interpretar dos canciones, “Levitating” y “Don’t Start Now”. Pero cuando estaba en ambas presentaciones, la cámara enfocó a Bad Bunny y se le pudo ver como un fan más de ella, cantando y bailando al ritmo de la música. 

Fans celebran el apoyo de Bad Bunny a Dua Lipa

Esta imagen se viralizó en redes sociales y rápidamente los fans de ambos empezaron a celebrar la acción del cantante, pues aseguraron que querían una amistad que celebrara sus logros como él lo hacía con Dua Lipa y otros más comentaron que él representaba a todos los que la estaban viendo. 

El nombre de ambos rápidamente se volvió tendencia y los tuits no han parado de reconocer la presentación de Dua Lipa como una de las más importantes de todo el show. Esto fue porque además de su voz y coreografía, su cambio de vestuario dejó con la boca abierta a más de uno. 

Recordemos que ambos cantantes colaboraron en la canción "One Day" junto a J Balvin y desde ahí, se forjó una amistad difícil de romper. Unos fans bromearon y aseguraron que la presentación de ambos era el momento perfecto para declarase bisexual por la sensualidad de ambos cantantes. 

Sin duda, ambos han sabido hacer historia en su carrera musical y quedarán plasmados en los libros de la industria. No te olvides que en Sónica.mx te traeremos lo mejor de la música y de tus artistas favoritos, síguenos en nuestras redes sociales para estar siempre al día con la industria musical.