Eventos

El festival Corona Capital Guadalajara 2021 desmiente rumores sobre su realización

Los organizadores del evento, hace unas horas, acabaron con todos los rumores de su posible realización en septiembre.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:18

La tarde del martes 16 de febrero del 2021, la agrupación estadounidense Smash Mouth filtró, a través de su cuenta de Twitter, el posible cartel de la próxima edición del festival Corona Capital Guadalajara 2021, en el cual ellos eran participantes a lado de otros grandes proyectos de la industria. 

El lineup que aparece en la imagen esta conformado por agrupaciones como The Strokes, The Flaming Lips, Miami Horror, Kamashi Washington, Kings Of Leon, The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Sofi Tukker, The Drums, Smash Mouth entre otras grandes bandas que se presentarían en el Corona Capital Guadalajara 2021

Twitter @smashmouth

Horas más tarde, también, algunos usuarios de Twitter comenzaron a publicar que a su correo electrónico, tras estar suscritos al newsletter del evento, había llegado el cartel con toda la información para la adquisición de accesos, al festival que se realizaría el próximo 25 y 26 de septiembre del 2021 en el Valle VFG, Tlajomulco de Zuniga, Jalisco. 

Supuesto comunicado de newsletter / Twitter

Que siempre no, Corona Capital Guadalajara 2021 no se hará hasta el aviso de las autoridades

Sin embargo, poco duraron las esperanzas de la confirmación de su realización, pues esta mañana, a través de sus redes sociales oficiales, el festival Corona Capital Guadalajara 2021 terminó con todas las especulaciones y lanzó un contundente comunicado en el que señalan que aún no pueden asegurar la realización del concierto masivo debido a la situación por la emergencia sanitaria. 

"Nuestra prioridad es y seguirá siendo la salud de los fans, músicos y staff. Como organizadores siempre nos hemos apegado a los lineamientos de las autoridades, por lo que el Festival se realizará hasta obtener su autorización. Próximamente estaremos dando a conocer mayores detalles sobre el cartel y fechas de nuestro evento", puede leerse en el boletín. 

Instagram @coronacapitalgdl

La verdad es que lucía bastante difícil poder dar certezas sobre el festival Corona Capital Guadalajara 2021, en medio de la situación de la pandemia por COVID-19. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus conciertos y festivales favoritos.