Logo Sónica
Metal

Rammstein NO ofrecerá a conciertos hasta el 2022 por la pandemia

Las esperanzas de ver a la banda alemana sobre el escenario han terminado, luego de que su jefe de producción anunciará los planes de Rammstein en este 2021. Conócelos.

Escrito en Eventos el
Rammstein NO ofrecerá a conciertos hasta el 2022 por la pandemia
Rammstein no regresará a los escenarios hasta el 2022. El productor de la banda dio a conocer la noticia . Vía: Instagram @rammstein_mexico

Una de las cosas que más odiamos de la pandemia por la COVID-19 fue que nos quitarán la oportunidad de ver a Rammstein sobre un escenario en 2020. Gracias a la distribución de las vacunas contra el nuevo coronavirus y el anuncio de la elaboración de su octavo álbum de estudio, creció la esperanza de que la banda retomara su gira, sin embargo, su jefe de producción terminó con este sueño al anunciar que no regresarán hasta 2022

La banda de metal industrial planeaba salir de gira en 2020, pero sus conciertos se pospusieron debido a la pandemia. En lugar de prender fuego en los escenarios, Rammstein decidió confinarse en un estudio para grabar su octavo álbum de estudio, sin embargo, hasta el momento no han dado a conocer una fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum. 

¿Por qué Rammstein no regresará a los escenarios en 2022? 

Tras varios días de especulación y ,sin duda, mucha esperanza de los fans de poder ver a Rammstein en concierto este año, su jefe de producción, Nikolai Sabottka, dio una entrevista al medio alemán, 'Süddeutsche Zeitung', donde confirmó que la banda no regresará a los escenarios este año.

"Este es el segundo año que estaremos fuera de acción. (...) Desafortunadamente esto le va a romper el cuello a varios (personajes dentro de la industria musical)", dijo Nikolai Sabottka. 

El jefe de producción de Rammstein señaló que para la gira de la banda se cancelaron cinco aviones Boeing 747 pues el intervalo de tiempo entre la gira por Europa y América solo sería de una semana, por lo que volvieron a empacar los objetos después del último show para que entraran en estos aviones de carga. 

"En ese momento tuvimos que posponerlo todo por un año. Y ahora lo pospondremos un años más". dijo en referencia a la locura que es lidiar con pesos, alturas y anchos máximos para poder planear una gira, la cual calificó como algo "divertido, pero que requiere mucho tiempo".

¿Qué te parece la declaración de Nicolai Sabottka? La verdad nosotros si teníamos la ilusión de ver a Rammstein en vivo este año ni modo será para el 2022. No dejes de checar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para estar al tanto de los últimos acontecimientos de tus bandas favoritas.