Logo Sónica
Eventos

¿Qué es la Fórmula E dónde BTS será los embajadores en Corea del Sur?

La agrupación surcoreana ha sido elegida como imagen de la popular competencia de automóviles eléctricos en su país natal.

Escrito en Eventos el
¿Qué es la Fórmula E dónde BTS será los embajadores en Corea del Sur?
BTS. Los idols serán embajadores de la Fórmula E. ABB Fórmula E

El talento e influencia de los Bangtan Boys cada vez es más reconocido al rededor del mundo por instituciones ajenas a la industria musical. En el pasado ya han sido reconocidos como embajadores de UNICEF y en esta ocasión, BTS también la hará lo suyo como imagen de la Fórmula E.

La pandemia mundial por el COVID-19 ha modificado completamente la vida social y, sobre todo, la organización de espectáculos a nivel mundial. Debido a ello, hace unas horas se anunció que el campeonato de la Fórmula E en Corea del Sur ha sido pospuesto una vez más. 

BTS será embajador de la Fórmula E en Corea del Sur

Según información del portar de noticias K-Media, los organizadores de dicho evento automovilístico han señalado que tendrá que la edición de la competencias para este 2021 tendrá que ser llevada a cabo hasta mayo del 2022, para preservar la salud de los participantes y del público. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues los BTS serán embajadores de la carrera. 

En ocasiones pasadas, los Bangtan Boys ya han fungido como representantes de la causa de Fórmula E, la cual promueve la realización de carreras de automóviles sin impacto ambiental. Así fueron declarados por primera vez en la temporada correspondiente al periodo 2019 - 2020.

¿Qué es la Fórmula E?

También conocida como ABB Fórmula E es un certamen de competición deportiva de vehículos monoplaza, esto quiere decir que son diseñados para ser abordados por un solo pasajero, y se organiza para poner a prueba diversos modelos automotrices eléctricos. La categoría esta organizada por la Federación Internacional del Automóvil, empresa que ha colocado este campeonato en diversos países al rededor del mundo. 

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información de este evento en el que participará BTS y de todas las noticias de tus grupos de K-Pop favoritos.

 

Temas