Logo Sónica
Eventos

Obituary: ¿CUÁNDO y DÓNDE ver su concierto por streaming EN VIVO el 27 de marzo y 3 de abril?

La agrupación estadounidense de death metal ha anunciado una serie de livestreams muy especiales.

Escrito en Eventos el
Obituary: ¿CUÁNDO y DÓNDE ver su concierto por streaming EN VIVO el 27 de marzo y 3 de abril?
Obituary. La agrupación estadounidense de death metal ofrecerá una serie de conciertos virtuales muy especiales. Instagram @obituaryband

A falta de conciertos presenciales, muchos artistas y bandas, desde hace algunos meses, han apostado por complacer a sus seguidores y promocionar sus materiales a través de presentaciones virtuales. Y hoy traemos buenas noticias para los amantes del death metal, pues Obituary anunció dos shows vía livestream. 

A través de sus redes sociales, la agrupación estadounidense de death metal, Obituary anunció el evento que lleva por nombre "The Completely Contagious Studio 2021 'LiveStream' Sessions". A través de un creativo comunicado, la banda advierte que esta presentación marca la llegada del virus "Metal-21".

"Durante las últimas 7 semanas nos hemos encerrado dentro del estudio para prepararnos para estas próximas sesiones de transmisión en vivo. Estamos orgullosos de anunciar que estamos listos para llevarles a nuestros fans el producto de este trabajo y que hemos elegido una excelente selección de canciones..." añade el proyecto a través de su cuenta de Instagram. 

¿CUÁNDO y DÓNDE ver el concierto de Obituary por streaming EN VIVO?

Estos espectáculos virtuales tendrán lugar el próximo sábado 27 de marzo y el 3 de abril del 2021. En el primero de ellos, Obituary tocará algunos de sus temas favoritos del catálogo de la agrupación y, el segundo será todavía más especial, pues será un show en el que tocarán integro su emblemático material "The End Complete" lanzado en 1992 y que este año estará cumpliendo su aniversario número 29. 

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este viernes al mediodía en el sitio oficial de la Obituary, en donde de igual manera podrás disfrutar del show. También, podrás comprar mercancía oficial conmemorativa que la agrupación ha diseñado con la temática especial del concierto. Aún no se han revelado costos por lo que tendrás que estar muy al pendiente de la página web a la que puedes acceder haciendo click en este enlace

No olvides seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para más información este y otros conciertos.