Logo Sónica
Conciertos

Pearl Jam no regresará a los escenarios este año y pospone su gira hasta el 2022

La banda detrás de "Just Breathe" anunció que su gira por Europa, planeada para 2020, será pospuesta por segunda ocasión hasta 2022. Conoce los detalles.

Escrito en Eventos el
Pearl Jam no regresará a los escenarios este año y pospone su gira hasta el 2022
Pearl Jam regresará a los escenarios hasta 2022. La banda tomó la decisión de posponer su gira . Vía: Instagram @pearljam

A pesar de la llegada de las vacunas contra la COVID-19, los festivales de música y artistas han preferido posponer sus eventos o conciertos otro año más. Ese es el caso de Pearl Jam, que se unió a la lista de músico que aplazaron una vez más sus respectivas giras, las cuales podría llevarse a cabo en 2022

A finales de julio de 2020, la banda anunció que reprogramaría para este año las fechas su gira europea debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Los fans, que tenían la esperanza de ver a Pearl Jam en 2021, recibieron malas noticias tras el reciente anuncio del grupo. 

Nueva fecha para la gira de Pearl Jam en Europa 

A través de sus redes sociales, Pearl Jam compartió un comunicado en el que señala la nueva lista de fechas para su gira en Europa, la cual se realizará en verano de 2022. Los rockeros expresaron su agradecimiento por las vacunas que están llegando a los distintos rincones del mundo y el trabajo que se hace para que los "concierto en vivo" sean lo más realistas posibles. 

“Pearl Jam se siente alentado por los lanzamientos de vacunas que se están produciendo en todo el mundo y espera ansiosamente el día en que puedan volver a viajar de manera segura. Mientras tanto, la banda espera que todos se mantengan atentos y sigan usando sus mascarillas en anticipación de reunirse de manera segura en 2022”, se lee en el comunicado. 

Recordemos que la pandemia modificó los planes de la banda que planeaba realizar una gira mundial para promocionar su álbum de 2020, 'Gigaton'. No solo los conciertos en Europa fueron pospuestos, sino que también los de América de Norte, pero todavía no se han reprogramado. 

Si tienes ganas de ver un concierto de Pearl Jam, te tenemos unas buenas noticias porque este viernes 2 de abril, la banda transmitirá gratuitamente su recital en Hyde Park 2010 en su cuenta de Facebook, YouTube y Nugs.net para compensar la paciencia de sus seguidores. Sigue las redes de Sónica.mx para conocer más noticias de la industria musical.