Logo Sónica
Conciertos

Festival ¡Qué vivan las mujeres!: ¿Dónde y cómo ver el concierto EN VIVO el 6 y 8 de marzo?

Del 6 al 8 de marzo se podrá disfrutar del festival '¡Qué vivan las mujeres!', el cual contará con la participación de Natalia Lafourcade, Silvana Estrada, Vivir Quintana y más. Conoce cómo y dónde verlo.

Escrito en Eventos el
Festival ¡Qué vivan las mujeres!: ¿Dónde y cómo ver el concierto EN VIVO el 6 y 8 de marzo?
El festival ¡Qué vivan las mujeres! reunirá a las mejores cantantes mexicanas. Entre las participantes se encuentra Silvana Estrada, Vivir Quintana, Natalia Lafourcade y Denise Gutiérrez. Vía: Instagram @natalialafourcade @silvanaestrada @vivirquintana @denisegutierrezoficial

Marzo es un mes importante para las mujeres pues se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que visibiliza la violencia de género. Este año, será diferentes a los pasados debido a la pandemia, sin embargo, se encontraron otras plataformas para destacar la presencia de las mujeres en la música y el arte. La Secretaria de Cultura y el Instituto Nacional de las Mujeres organizaron el festival en línea '¡Qué vivan las mujeres!', y te decimos cómo y dónde verlo. 

El festival se realizará del 6 al 8 de marzo de 2021, y en el habrá una serie de dinámicas que cuenta con conciertos, pláticas, difusión de obras plásticas, fotografía y más. Todas las actividades serán gratuitas y podrán visualizarse en diferentes medios, es decir, tanto en internet como en televisión. 

¿Dónde y cómo ver el concierto gratis en '¡Qué vivan las mujeres!'? 

En el caso de la música, el festival '¡Qué vivan las mujeres!' tendrá un concierto donde se reflejará que las melodías han sido una forma de expresión en la lucha de las mujeres y su presencia en las protestas. Este 2021, Vivir Quintana interpretará su himno "Canción sin miedo". 

También la acompañarán músicas de distintos estilos musicales como Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Olinka, Hispana,  Alejandra Robles, y la banda sinfónica 'Mujeres del viento florido' y Hello Seahorse!. 

La transmisión del festival será gratuita a través de la señal de Canal 22 o también por la plataforma 'Contigo en la distancia' , la cual puedes acceder por ACÁ . Y por la transmisión en vivo que se realizará en las redes sociales de la Secretaria de Cultura y el Instituto de las Mujeres. 

El concierto del festival '¡Qué vivan las mujeres! se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a partir de las 15:30 horas. Por cierto, visita las redes sociales de Sónica.mx para conocer los últimos acontecimientos del mundo de la música y algunos datos curiosos de tus artistas favoritas.