Eventos

Grammy 2021: BTS se convierte en el primer grupo de K-Pop que tocará en los premios, además de ser nominados

Los Bangtan Boys no han parado de cosechar logros este 2021 y hace unas horas acumularon uno más tras anunciarse su presentación en la premiación de la Recording Academy.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:44

Los Bangtan Boys han iniciado este 2021 con todo, y es que después del éxito que han tenido con el single "Dynamite" en los charts de popularidad y de ser anunciada su nominación en los Grammy, desde hace unas horas se ha confirmado la actuación de BTS en la premiación.

Grammy 2021: BTS se convierte en el primer grupo de K-Pop que tocará en la premiación 

BTS han sido considerados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, dentro de las nominaciones de los Grammy 2021, en la categoría de "Best pop group performance" con la canción "Dynamite", single promocional lanzado el pasado agosto del 2020. 

Y las excelentes noticias para el ARMY no han parado ahí, pues después de varias especulaciones a través de redes sociales y medios surcoreanos, la Recording Academy confirmo hace unas horas la participación en directo de los Behind The Scene en la ceremonia de galardones. 

Con este logro, BTS se convierte en la primera agrupación de K-Pop en ser nominada y en presentarse de manera individual en toda la historia de los Grammy Awards, Aún no hay más detalles sobre el setlist de su actuación pero todo el ARMY, para celebrar este nuevo éxito, ya ha posicionado "BTS WORLD DOMINATION" dentro delos primeros lugares de tendencias en Twitter.

Con esto, la agrupación se perfila como uno de los más fuertes contendientes a obtener el galardón de la categoría a la que han sido incluidos y los Grammy 2021 se convierten en un evento que no te puedes perder el próximo domingo 14 de marzo del 2021 a partir de las 6 pm, tiempo de la Ciudad de México. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Más de