Eventos

Grammy 2021: Conoce la lista COMPLETA de artistas que tocarán en la ceremonia de premiación

Ya se han revelado a los artistas que darán actuaciones EN VIVO en la próxima entrega de los premios más importantes de la industria musical.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:25

A una semana de la celebración de la noche más importante para la industria musical, se han revelado las actuaciones en directo que participarán en la próxima entrega de los Grammy 2021, el próximo domingo 14 de marzo, una fecha que fue pospuesta debido a la situación por la pandemia mundial. 

Conoce la lista COMPLETA de artistas que tocarán en los Grammy 2021

Después de los contratiempos ocasionados por la incertidumbre de la emergencia sanitaria en todo el mundo, los Grammy, el pasado mes de enero, anunciaron de manera inesperada que su entrega del 2021 sería postergada de su tradicional celebración anual en febrero.

A pesar de su recandelarización, desde hace unas horas, la Recording Academy, a través de sus redes sociales oficiales, ha revelado a los artistas y agrupaciones que brindarán conciertos durante la entrega de premios, y entre ellos figuran algunos de los actos más relevantes de la industria musical actual.

Entre los artistas que darán presentaciones en vivo en la sexagésimo tercera edición de los Grammy se encuentran Megan Thee Stallion, Bad Bunny, Post Malone, DaBaby, Dua Lipa, Doja Cat, Harry Styles, Cardi B, Billie Eilish, BTS, y la cantautora estadounidense Taylor Swift

A este excelente lineup se suman Brittany Howard, líder y vocalista de Alabama Shakes, HAIM, Brandy Carlile, Chris Martin de Coldplay, Lil Baby, Maren Morris, John Mayer, Mickey Guyton y Miranda Lambert. Si dudas, un evento que no te puedes perder el próximo domingo 14 de marzo del 2021. día en el que serán transmitidos los Grammy 2021 a las 6 pm tiempo de la Ciudad de México, vía CBS y TNT en Latinoamérica. 

No dejes de seguir a Sónica en redes sociales para más información de este evento.