Logo Sónica
Música

Marc Anthony y Daddy Yankee: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 17 de abril?

El próximo 17 de abril, Marc Anthony llevará a cabo su concierto virtual "Una noche" donde tendrá como invitado a Daddy Yankee. Entérate cómo y dónde verlo.

Escrito en Eventos el
Marc Anthony y Daddy Yankee: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 17 de abril?
Marc Anthony y Dandy Yankee unirán la salsa con el género urbano. Los artistas realizarán el concierto virtual . Vía: Instagram @marcanthony @daddyyankee

Marc Antony reunirá a la salsa y al reguetón en un escenario durante su concierto en streaming titulado "Una noche". El show que se realizará de manera virtual, el próximo sábado 17 de abril, contará con la participación de Daddy Yankee pues los cantantes unirán sus voces para interpretar su más reciente sencillo "De Vuelta Pa' La Vuelta". 

El concierto virtual en vivo tendrá muchas sorpresas para los seguidores de Marc Anthony pues el músico preparó una experiencia íntima y en primera fila para ellos. El intérprete de "Vivir mi vida" espera hacer historia con su show al unir audiencia de más de 90 países en una noche. 

¿Dónde y cuándo ver el concierto virtual de Marc Anthony? 

El espectáculo "Una noche" se transmitirá en vivo el sábado 17 abril a las 7 de la noche, hora centro de México. Las personas podrán ver el concierto online durante 24 horas en emisiones que se realizaran cada cuatro horas, desde la plataforma Live Pass

Si todavía no cuentas con tu acceso, puedes adquirirlo en el sitio de eticket, el cual tiene un costo de 620 pesos. También está la opción para el concierto en línea y el 'after party' que habrá al terminar el show, cuyo precio es de 845 pesos (checa los detalles en este LINK). 

El 'after party' de "Una noche" contará con la participación del DJ, Alex Sensation, quien cerrará el show con una celebración de lo mejor de la música latina actual. Ahora que cuentas con toda la información para ver el concierto online de Marc Antony, no tienes pretexto para perdértelo. Sigue a Sónica.mx en el Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de la industria.