Logo Sónica
Tecate Pal'Norte 2021

Tecate Pal'Norte 2021: Belinda, grandes escenarios y otras sorpresas que vimos en el festival virtual

La industria musical no para y quiere seguir teniendo increíbles experiencias y por eso el festival regio Tecate Pal'Norte sacó su edición virtual 2021, aquí todo sobre el festival

Escrito en Eventos el
Tecate Pal'Norte 2021: Belinda, grandes escenarios y otras sorpresas que vimos en el festival virtual
Así vivimos la primera edición virtual del festival Tecate Pal'Norte. La industria musical no para y quiere seguir teniendo increíbles experiencias y por eso el festival regio Tecate Pal'Norte sacó su edición virtual 2021, aquí todo sobre el festival. Sónica.mx

Por las condiciones sanitarias en el mundo, la industria de la música busca seguir adelante en un mundo virtual y el famoso festival regio Tecate Pal’Norte 2021 no se quedó fuera y creo una experiencia virtual con más de 15 artistas conectados en diferentes partes del mundo y con un invitado sorpresa que fue la cantante mexicana Belinda.

Este festival presencial se llevaba a cabo en el mes de marzo en Parque Fundadora, Monterrey México, por razones obvias aún no se pueden hacer conciertos presenciales pero el los directivos quisieron hacer algo para que la industria se mantuviera activa, así nace Tecate Pal'Norte Virtual 2021, un festival con 3 escenarios (Oxxo, Tecate y Kia) y más de 15 artistas nacionales e internacionales.

Belinda, Camilo, Mon Laferte, Drake Bell y muchos más en el Tecate Pal'Norte Virtual 2021

Entre las presentaciones más esperadas encontramos a artistas como: Milki Chance, Sebastián Yatra, The Hives, Martin Garrix, Siddartha, Enjambre, Molotov, Leon Leiden, Drake Bell, Mon Laferte, Guaynaa y Sabino. Sin duda un espectáculo muy completo.

Es festival tuvo tres escenarios creados en 3D con magníficos gráficos y muy ambientado a un concierto presencial con un público virtual dandole vida con cantos, gritos y todo lo que se vive en un experiencia presencial. Cada escenario tenía sus gráficos y podías ir explorando entres los tres escuchando a tus artistas favoritos. 

El evento había prometido un artista sorpresa y fue Belinda con un vestuario muy lindo y un tinte rosa en su cabello, en su presentación cantó canciones como: Muriendo Lento, Amor a primera vista y Mi Bella Traición. Por toro lado Caloncho abrió e la banda texana, Intocable, dio cierre al evento.

En redes sociales los espectadores expresaron su felicidad y satisfacción con el evento pues fue muy diferente a lo que muchos artistas estuvieron haciendo ya que fue el primer festival en modalidad virtual con una gran producción y realmente sorprendió a los usuarios y aquí te dejamos unos de los comentarios:

“Oigan, si me gustó el #TecatePalNorte virtual y me hizo vivir la experiencia. Sin duda, nada como el presencial, pero es lo qué hay y estuvo bien hecho. Bien ahí tío @TecatePalNorte”, expresó @lalovillasana en Twitter.