Conciertos

Zoé anuncia gira por Estados Unidos: ¿cuándo es y cuánto cuestan los boletos?

La agrupación mexicana presentará en concierto los temas de su más reciente álbum. Te contamos todos los detalles.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:02

A tres años de que presentó su último material discográfico, Zoé se alista para volver a los escenarios con la esperada difusión de su séptimo álbum, “Sonidos de Karmática Resonancia”, trabajo artístico del cual ya suena ‘Popular’, su primer sencillo. 

Debido a la pandemia, los temas del disco fueron grabados en dos partes, el primero antes del confinamiento y el segundo durante el mismo periodo, de tal forma que la situación sanitaria generó una reflexión en los músicos expuesta en las letras de sus obras. 

Dicho álbum ya es catalogado el de mayor madurez en toda su carrera, por lo que también se espera que a partir de ahora surja una nueva etapa en la trayectoria musical de la banda, ya que las melodías están compuestas con base a experimentación sonora e influencia de otros grupos. 

Zoé incluye en “Sonidos de Karmática Resonancia” tracks como: Popular, Canción de cuna para Marte, Tepozotlán, Fiebre, Karmadame, Velur, El duelo, SKR, Ese cuadro no me pinta y Bestiario, temas que próximamente interpretarán completamente en vivo. 

Zoé anuncia gira por Estados Unidos

A través de redes sociales la exitosa banda de rock anunció el ‘SKR Tour 2021’, gira musical que llevará a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos, la cual dará inicio el próximo miércoles 18 de agosto en Illinois, Chicago. 

De acuerdo con la información que la agrupación compartió desde sus cuentas en línea, la preventa de boletos comenzará el miércoles 21 de abril a partir de las 10:00 horas, mientras que la venta general dará inicio dos días después y a la misma hora.

¿Cuánto cuestan y dónde puedo conseguir los boletos?

Para conseguir el acceso al ‘SKR Tour 2021’ será necesario ingresar al servicio Ticketmaster, o bien, entrar directamente a la página oficial del grupo. Sin embargo, hasta ahora no hay información relacionada a los precios que tendrá la entrada al evento. 

Por el momento, Zoé sólo reveló que Dorian, banda originaria de Barcelona, será su invitada en las siguientes actividades, mismas que contemplan un recorrido por grandes metrópolis de Estados Unidos como Atlanta, Miami, Dallas, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, New York, San Antonio, entre otras.