Logo Sónica
Eventos

C. Tangana ENAMORA con nueva música, cover de New Order y el folclor en Tiny Desk

"El Madrileño" sorprendió con una edición de estas famosas sesiones acústicas, temas inéditos, la interpretación de un clásico del synthpop y más.

Escrito en Eventos el
C. Tangana ENAMORA con nueva música, cover de New Order y el folclor en Tiny Desk
C. Tangana. El Tiny Desk de "El Madrileño" . @c_tangana

Los Tiny Desk Concerts han apaciguado las ganas que tenemos los fanáticos de la música de salir a conciertos durante esta pandemia mundial por COVID-19, pues durante los últimos meses nos han sorprendido con los artistas más destacados de la industria, tal y como acaba de suceder con la reciente sesión de C. Tangana

Hace unas horas, este 20 de abril del 2021, el canal de YouTube oficial de NPR Music publicó la sesión de Tiny Desk Concert de C. Tanagana, realizada con motivo de la promoción de su nueva producción discográfica titulada "El Madrileño" y editada el pasado 26 de febrero. 

"El Madrileño" ha sido todo un fenómeno musical dentro y fuera de España y ha consolidado al músico como uno de los artistas más relevantes de este 2021, prueba de ello es que el audiovisual liberado esta madrugada, al momento ya cuenta con más de 119 mil reproducciones. Pero no únicamente por la popularidad del cantautor, sino también por la cantidad de sorpresas que contiene. 

C. Tangana ENAMORA con su sesión en Tiny Desk

En el Tiny DeskC. Tangana se encuentra con un gran acompañamiento de coros y músicos, entre ellos Kiko Veneno, La Húngara y Niño De Elche. La presentación  comienza con  un tema inédito, titulado "Me Maten", en colaboración con Antonio Carmona, mismo que también está presente en la voz y en las percusiones. 

El recital continúa con "Los Tontos", al cual se le añade la sección del coro de "Bizarre Love Triangle", éxito de New Order, y prosigue con una versión de acústica de "Demasiadas Mujeres". La actuación concluye con "Tu Me Dejaste Querer", despojado del reggaetón pero que mantiene el bachateo y la emotividad en su interpretación. Disfruta de este imperdible Tiny Desk Concert a continuación. 

¿Qué te pareció el Tiny Desk de C. Tangana? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.