Logo Sónica
Eventos

Kali Uchis: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 22 de abril?

La intérprete de "Telepatía" dará una presentación muy especial para sus seguidores este jueves. Conoce todos los detalles para que no te la pierdas.

Escrito en Eventos el
Kali Uchis: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 22 de abril?
Kali Uchis. El concierto virtual de la intérprete de "Telepatía". @KALIUCHIS

El éxito que ha obtenido "Telepatía" gracias a las redes sociales y plataformas digitales, además de su reciente triunfo en los Grammy 2021, han permitido a Kali Uchis mostrar todo su talento y potencial como una de las artistas más prometedoras y autenticas de la industria musical reciente.

El eclecticismo musical  de Kali Uchis que fusiona ritmos latinos y el pop norteamericano ha sido reconocido en la escena musical alternativa desde antes de posicionarse dentro de los charts internacionales y sus colaboraciones con proyectos como Gorillaz, Tyler The Creator, Jorja Smith y más lo comprueba. 

Hace unos días, la cantante colombiana-estadounidense anunció, para fortuna de sus seguidores y como agradecimiento por los éxitos que ha cosechado en los últimos meses, un concierto virtual muy especial en el que presentará las canciones de su más reciente producción discográfica titulada "Sin Miedo". 

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el concierto de Kali Uchis EN VIVO

El show que lleva por nombre "1800 Cristalino Presents: Kali Uchis "Sin Miedo La Experiencia", será completamente gratuito y contará con la dirección de Brilliant Garcia, una amiga de la artista. Ya se han revelado algunos avances de dicha presentación y puedes disfrutarlos a continuación. 

El evento podrás sintonizarlo el próximo jueves 22 de abril a partir de las 8 pm, tiempo de la Ciudad de México, a través del canal oficial de Youtube de Kali Uchis, al cual puedes acceder haciendo click en este enlace. Si quieres escuchar canciones como "Telepatía" o "Te Pongo Mal" interpretadas en vivo, no te lo puedes perder. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de este y otros conciertos de tus artistas favoritos.