Eventos

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para "La Gira 2021" por Estados Unidos

El cantautor español anunció la reanudación de la gira mundial para la promoción de su más reciente producción discográfica.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:21

Conforme se recupera el ritmo de las actividades sociales y disminuye la gravedad de la situación respecto a la pandemia del COVID-19, también regresan los conciertos y la esperanza de poder celebrar la música colectivamente de manera física. Es por ello que diversos artistas han anunciado fechas de nuevas presentaciones con la esperanza de poder efectuarlas en el futuro y uno de ellos es Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz no ha parado de complacer a sus seguidores durante toda la pandemia y es que a pesar de tener que posponer su gira del año pasado a raíz de las medidas de la emergencia sanitaria mundial, aprovechó las alternativas virtuales para mostrar sus música en vivo por conciertos por streaming.

Fue así como aparecieron los shows "La gira se queda en casa" junto a Juanes en marzo del 2020, la canción "El Mundo Fuera", producida en medio del confinamiento, el DVD del mismo nombre en el que recopilaba la experiencia de sus seguidores durante la pandemia, mismo que puedes disfrutar en Amazon Prime, y una actuación virtual más a finales de año. 

Alejandro Sanz tendrá gira por Estados Unidos, estas son las fechas

Para fortuna de los fanáticos, Alejandro Sanz ha anunciado espectáculos presenciales a través de la reanudación de "La Gira", misma que ya cuenta con recitales confirmados a partir del 6 de octubre del 2021 en el Rosemonth Theatre de Illinois y hasta el 31 de octubre en el SAP Center de San Jose, California. Puedes conocer todas las fechas a continuación. 

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre
10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall
10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor
10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts
10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena
10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory
10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena
10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre
10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat
10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park
10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Los boletos podrán ser adquiridos a partir del jueves 29 de abril en punto de las 10 am, tiempo de la Ciudad de México, a través del sitio oficial de Alejandro Sanz, al cual puedes acceder haciendo click en este enlace y en el portal de venta de boletos de ticketmaster.com.

¿Esperas las presentaciones de Alejandro Sanz? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.