Logo Sónica
Eventos

El Festival Machaca se pospone hasta el 2022, ¿cuál es la nueva fecha?

Los organizadores del festival regiomontano anunciaron que la edición anual de este evento no podrá hacerse realidad en 2021.

Escrito en Eventos el
El Festival Machaca se pospone hasta el 2022, ¿cuál es la nueva fecha?
Festival Machaca. El evento se pospone nuevamente . @MachacaFestival

Mientras que a nivel internacional e incluso en algunos estados de la República Mexicana ya se han proyectado conciertos en vivo próximamente, en otros sitios del país aún es impensable la idea de realizar un espectáculo presencial masivo y el anuncio que acaban de hacer los organizadores del Festival Machaca lo comprueba. 

El Festival Machaca se pospone nuevamente hasta el 2022

Este lunes 26 de abril del 2021, los organizadores del Festival Machaca anunciaron que tendrían que posponer una vez más la próxima edición del evento a razón de la situación por la emergencia sanitaria que continúa en el país. Esto señalado en un comunicado, en el cual se puede leer:

Debido a la circunstancias nacionales e internacionales así como la incertidumbre que seguimos padeciendo, con gran tristeza debemos informarles que, pese a los esfuerzos y esperanza que albergábamos en nuestros corazones, lamentablemente no podrá llevarse a cabo el Festival Machaca en su edición 2021.. Juntos viviremos una experiencia extraordinaria y especial en Junio 2022.

Asimismo aseguran que la agrupación Slipknot sigue confirmada para el día 25 de Junio del 2021 y piden conservar sus boletos, para quienes ya los adquirieron, pues serán válidos para cualquier momento en el que se reprograme el concierto masivo, mismo que prometen será "I-NI-GUA-LA-BLE! y muy probable irrepetible". 

En mayo del 2020 fue la primera vez que el Festival Machaca difundió la noticia de la cancelación de su edición anual, misma que pensaba llevarse a cabo el 27 de junio del 2020. Posteriormente, llegó un poco de esperanza cuando se anunció que podría ocurrir el 26 de junio de este 2021.

Sin embargo, el panorama es el mismo y su decima edición no llegará hasta que exista mayor seguridad para preservar la salud de los asistentes. La celebración que tiene lugar en Monterrey, Nuevo León aún no tenía un lineup completamente confirmado pero seguramente regresará con el cartel más ambicioso en la historia de su realización

¿Esperas el Festival Machaca? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.