K-Pop

Lotte Duty Free Family Concert 2021: cuándo, dónde verlo y cómo registrarte para ver a BTS, TXT y TWICE

Así es como te puedes registrar para asistir al concierto virtual de TXT, BTS, TWICE, ITZY y más.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:50

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo el Lotte Duty Free Family Concert 2021 en donde veremos a importantes grupos de k-pop como lo es BTS, TWICE, TX, Super Junior  D&E y ITZY. Es por eso que en Sónica te damos todos los detalles y el tutorial de cómo inscribirte para recibir tu acceso completamente gratuito. 

¿Cuándo y a qué hora será?

Este se transmitirá por la red social china TikTok el próximo 26 de mayo a las 5 de la tarde tiempo Corea del Sur. Ahora bien, para los países de Latinoamérica el horario será completamente diferente:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala:  2:00 AM
  • México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 AM
  • Puerto Rico, Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Cuba: 4:00 AM
  • Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 AM
  • España 10:00 AM

¿Cómo registrarme?

El registro es muy sencillo y aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Ahora bien, es importante mencionar que tienes hasta el 15 de mayo para hacerlo, pues después de cierto tiempo ya no podrás realizarlo y te perderás de uno de los eventos más importantes en el k-pop. 

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Lotte Duty Free en el siguiente enlace. Después tendrás que darle clic donde dice 'Apply for Concert Admission'.
  2. Una vez que lo hagas se abrirá un ventana con un cuadro que te pedirá que ingreses a la página. Ahora bien, si ya habías ingresado el año pasado debes meter tu usuario y contraseña y salta al paso cinco. De no ser así, debes seguir los siguientes pasos. 
  3. Al ser la primera vez que ingresas, debes dar clic en la opción 'Sing up', y después de ahí darle click en 'Create Lotte Duty Free account'. Es la opción donde está el logo rojo. Tendrás que aceptar los términos y condiciones. Después le darás clic en 'request a code'. En ese momento, se te enviará un correo para verificar tu cuenta, después de hacerlo deberás darle clic a la opción que dice Next. 
  4. Tras verificar tu cuenta, deberás llenar el formulario con tus datos personales para completar la creación de la cuenta. Te pedirá tu apellido, nombre y nacionalidad, deberás seleccionar “Other”, género, fecha de nacimiento, un nickname, contraseña y correo electrónico.  También se te va a preguntar cuánto tiempo deseas que retengan tus datos, puedes elegir “1 year (1 año)” o  “when account is cancelled (cuando la cuenta se cancele)”. También debes elegir el medio por el cuál deben contactarte, elige “vía e-mail”. Selecciona “Sign Up”.
  5. Después de esto, deberás volver a la página del evento y seleccionas ahora el 'Apply for Concert Admission', en ese momento te aparecerá la ventana de 'Family Concert Application'. Deberás ingresar tu correo electrónico y darle 'Agree', después 'Apply' y listo. 
  6. Un día antes del concierto se te enviará un correó con un código que será tu entrada virtual al concierto, debes entrar de nuevo a la página, seleccionar el idioma e ingresar el correo que te enviaron. 

¿Cuáles son los horarios?

Hasta el momento no se han dado a conocer cuáles son los horarios por cada grupo de k-pop, sin embargo, ya empezaron a salir promocionales por parte de los cantantes de este género musical que ha ido enamorando a millones de personas en todo el mundo. 

Mantente al tanto de las redes sociales Sónica para estar al día en las noticias de la música.