Eventos

Marc Anthony dará gira por Estados Unidos, Canadá y México, ¿cuándo inicia y cuánto cuestan los boletos?

El cantante puertorriqueño-estadounidense reanudara su "Marc Anthony Opus Tour" por Norteamérica, próximamente.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:01

Las cosas al rededor del mundo, respecto a la pandemia mundial por COVID-19, progresivamente van regresando a la normalidad y mientras en algunos países ya se han realizado conciertos para calcular los posibles riesgos de contagio o simplemente porque la salubridad de la población ha mejorado, otros más anticipan giras mundiales para realizarse próximamente. Tal es el caso de Marc Anthony, quien recientemente anunció fechas en Estados Unidos, Canadá y México.

Marc Anthony ha dado de que hablar en las últimas semanas debido a la cancelación de su presentación en los Latin AMAs 2021, después de que decidiera no asistir para prevenir los supuestos contagios que aparecieron entre las estrellas que asistirían al evento, y a los problemas con el streaming de su concierto virtual días después. 

Sin embargo, el cantante puertorriqueño-estadounidense planea remediar todas las controversias con sus fans pues, según un comunicado de prensa recuperado por diversos medios de comunicación, regresará a los escenarios para reanudar su gira mundial por Estados Unidos, Canadá y México.

Conoce todos los detalles sobre la gira de Marc Anthony por Estados Unidos, Canadá y México

La continuación del "Marc Anthony Opus Tour", pospuesto a raíz de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 iniciará el próximo 27 de agosto del 2021 en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, el 27 de agosto, y planea concluir el 18 de diciembre en el coliseo The Forum de Los Ángeles, California. Conoce todas las fechas a continuación.

27 de agosto: AT&T Center, San Antonio, Texas

28 de agosto: Smart Financial Center, Houston

3 de septiembre: American Airlines Center, Dallas

5 de septiembre: StateFarm Arena, Atlanta

10 de septiembre: Capital One Arena, Washington, DC

11 de septiembre: Spectrum Center, Charlotte

18 de septiembre: Mohegan Sun Arena, Uncasville, Connecticut

19 de septiembre: Barclays Center, Nueva York

8 de octubre: Allstate Arena, Chicago

9 de octubre: T-Mobile Center, Kansas City

15 de octubre: BOK Center, Tulsa, Oklahoma

17 de octubre: Ball Arena, Denver.

23 de octubre: Michelob Ultra Arena, Las Vegas

24 de octubre: Pechanga Arena, San Diego

29 de octubre: Toyota Arena, Ontario, Canadá

31 de octubre: Phoenix Suns Arena, Phoenix, Arizona

5 de noviembre: Hertz Arena en Fort Myers, Florida

6 de noviembre: Amway Center, Orlando

19 de noviembre: American Airlines Arena, Miami

3 de diciembre: Canada Bell Center, Montreal

4 de diciembre: Scotiabank Arena, Toronto

17 de diciembre: SAP Center, San José, California

18 de diciembre: Coliseo The Forum, Los Ángeles, California.

¿Cuánto cuestan los boletos del tour de Marc Anthony?

La preventa de boletos para estas presentaciones de Marc Anthony iniciarán el próximo miércoles y la venta general a partir del viernes 30 de abril del 2021 a las 10 AM tiempo de la Ciudad de México, en donde también se han confirmado la reprogramación de las fechas de sus conciertos agendados para el pasado 2020. 

El artista se presentará el próximo 10 y 11 de diciembre del 2021 en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Para las presentaciones en Norteamérica, los precios de los boletos varían según el auditorio, pero según los estipulados para su show en el Smart Financial Centre at Sugar Land, Texas, van desde los 95 dólares ($1,886 pesos mexicanos, aproximadamente) hasta los 636 dólares por un paquete VIP ($12,632 pesos mexicanos). 

Mientras que para sus presentaciones en territorio mexicano, van desde los $596 pesos y pueden rebasar los $4,000 pesos mexicanos. Puedes adquirir tus accesos para cualquier concierto en este enlace. ¿Esperas las nuevas presentaciones de Marc Anthony? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.