Logo Sónica
Conciertos

Caifanes tendrá AUTOCONCIERTO en la CDMX: precios de boletos, fecha y todo lo que tienes que saber

La banda mexicana ofrecerá un concierto único donde sus seguidores los podrán disfrutar desde la comodidad de sus vehículos. Entérate de todos los detalles del autoconcierto de Caifanes.

Escrito en Eventos el
Caifanes tendrá AUTOCONCIERTO en la CDMX: precios de boletos, fecha y todo lo que tienes que saber
Caifanes realizará autoconciertos en la CDMX. El evento se llevará a cabo en mayo 2021. Vía: Instagram @caifanesmx

Tras un año sin eventos masivos, ¡Los conciertos están de regreso! Los encargados de darle vida a los escenarios de la Ciudad de México serán Caifanes, quienes realizarán un autoconcierto que contará con todas las medidas de seguridad. En Sónica.mx, te presentamos la fecha, el precio de los boletos y todo lo que debes saber. 

El evento forma parte de una propuesta llamada "Foro Citibanamex Conecta en Vivo" que busca retomar el impulso vibrante de la Ciudad de México, pero para hacerlo respetando las medidas para evitar los contagios de la COVID-19 se aplicaron medidas de cuidado personal. 

Fecha autoconciertos de Caifanes

La banda mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales el 'flyer' donde anuncia los días en las que realizará sus autoconciertos en la la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y los accesos podrán adquirirse en Ticketmaster. Estas son las fechas

  • Jueves 13 de mayo 2021, a las 20:30 horas. 
  • Viernes 14 de mayo 2021, a las 20:30 horas. 
  • Mayo 15 de mayo 2021, a las 20:30 horas. 

¿Cuánto cuesta el boleto del autoconcierto de Caifanes? 

Debido a que los asistentes solo podrán disfrutar del concierto desde sus vehículos, el costo de la entrada dependerá del tipo de coche que tengas. En caso de tener un auto sedan, el precio será de 4 mil 53 pesos mexicanos. Además un boleto por automóvil dejará que entren tú y tus seres queridos, por lo que  podrán entrar cuatro personas máximo.

Si tienes una camioneta el costo del acceso será de 5 mil 158 pesos mexicanos, pero podrán disfrutar de Caifanes máximo seis personas, o sea solo ese número de personas pueden estar en el interior del vehículo. En este ENLACE puedes adquirir los boletos

 Si compraste boletos en diciembres podrás hacerlos válidos para estas fechas, te sugerimos mandar una mensaje a OCESA para que te indiquen cómo hacerlo. 

Esto debes de saber del autoconcierto de Caifanes

Las puertas del recinto se abrirán 1 hora antes del evento, por lo que se sugiere presentarse 60 minutos antes en la entrada de vehículos que será por la Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicada en Eje 3 Sur- Añil.

Al tratarse de un autoconcierto, no se podrá acceder a pie, y en vehículos como: cuatrimotos, motocicletas, triciclos y bicicletas. Tampoco se permitirá el reingreso, por lo que no podrás entrar y salir. Los cubrebocas también estarán presentes y deberán usar durante todo el evento.

A un costado del lugar designado para tu vehículo, tendrás un espacio delimitado en donde podrás bailar, cantar y disfrutar del autoconcierto de Caifanes. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.