Logo Sónica
Música

La Voz Kids: Belinda sorprende con su interpretación de 'Bella Traición'

La cantante mexicana y coach del programa sorprendió a los televidentes y a sus compañeros, al cantar una de sus canciones más famosas.

Escrito en Eventos el
La Voz Kids: Belinda sorprende con su interpretación de 'Bella Traición'
Belinda. Interpretó "Bella Traición" en La Voz Kids. @belindapop

La nueva temporada de La Voz Kids se está convirtiendo en toda una sensación de la televisión mexicana gracias a todo el potencial de las futuras estrellas de la música y a la química de los coaches: Mau y Ricky, María José, Camilo y Belinda, quien en una reciente emisión sorprendió con la interpretación de uno de sus más grandes éxitos. 

No cabe duda que todos los jueces de esta nueva entrega de La Voz Kids tienen perfectamente justificado el lugar que ocupan en las famosas sillas del reality show de talentos musicales, y quien constantemente demuestra la evolución de su talento tras más de 20 años de trayectoria es Belinda, tal y como lo acaba de hacer al cantar "Bella Traición". 

Belinda sorprende con su interpretación de 'Bella Traición' en La Voz Kids

"¡A rockear!... Mau, a ti que te encanta el rock..." anticipo la cantante española-mexicana y motivo a los venezolanos para después entonar "Ya no quiero verlo otra vez. Mi alma esta partida en dos por ti. No me importa el fuego en el que ardo hoy", primeras líneas de "Bella Traición", sencillo lanzado por la artista en el año 2007. 

Conforme avanzaba su actuación, el resto de los coaches de La Voz Kids quedaron boquiabiertos, pues Belinda se esforzó por explotar todo el potencial vocal que podía ofrecer la canción. La parte más destacada llegó al final, donde la también actriz estremeció a sus compañeros y a los televidentes tras extender potentemente las notas del tema y evidenciar toda la fuerza de su voz. 

Al regresar a su lugar, Mau y Ricky la recibieron con elogios, aunque ella bromeó y señaló que le cambiaron la letra a la canción. Por su parte, María José le dio un abrazo de felicitación y Camilo confesó tener "ese disco": "es el mismo disco donde está 'Luz Sin Gravedad'... ¡Soy tu fan!...", exclamó el colombiano tras hacer referencia al álbum "Utopia", segunda producción discográfica de Belinda

¿Qué opinas de la interpretación de "Bella Traición" de Belinda en está reciente transmisión de La Voz Kids? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de este programa y de tus artistas favoritos.