Conciertos

Mijares y Lucero: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 22 de mayo?

Los artistas se unirán para ofrecer un concierto en streaming que marcará su regreso juntos sobre los escenarios. Entérate dónde y cuándo ver el show de Mijares y Lucero.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:37

Hace 10 años, Lucero y Mijares decidieron poner fin a su matrimonio de 14 años, dejando a sus seguidores destrozados porque pensaron que nunca más los volverían a ver juntos sobre los escenarios. Eso ha cambiado en este 2021, pues los cantante anunciaron que ofrecerán un concierto streaming global titulado "Siempre Amigos", y para que no te lo pierdas, en Sónica.mx te decimos dónde y cuándo verlo

Se sabe que los músicos terminaron en los mejores términos e incluso son vecinos desde su divorcio. Ahora que sus hijos son más grandes, Lucero y Mijares decidieron ofrecer un concierto para refrendar que llevan una buena relación personal y profesional, la cual mostrarán desde el ámbito musical con su show "Siempre Amigos". 

¿Dónde ver el concierto en streaming de Lucero y Mijares? 

El show "Siempre Amigos" será transmitido por la plataforma eTicket Live, sin embargo, solo podrán acceder las personas que tengan su boleto. Puedes comprar tu acceso a través de eticket.mx, (puedes comprarlos por AQUÍ) y la entrada general tiene un costo de 560, y hay un descuento de 30 por ciento para los clientes Citibanamex. 

El repertorio del concierto es muy conocido y que en pocas ocasiones se escuchó con ellos sobre el escenario. Las canciones como "Cuatro veces amor", "El privilegio de amar" y más son algunas de las canciones que forman parte del 'playlist', las cuales harán una noche inolvidables para muchos de sus seguidores. 

¿Cuándo ver el show de Lucero y Mijares? 

El espectáculo promete ser una experiencia para todos sus seguidores donde cantarán, bailarán y se divertirán desde la comodidad de su casa se realizará el próximo sábado 22 de mayo, a las 20:30 horas

Corre a avisarle a tus papás, familiares y amigos que sean fans de Lucero y Mijares para que formen parte del concierto en streaming "Siempre Amigos", que marcará el regreso de los cantantes juntos sobre los escenarios.