Logo Sónica
Música

El Multiforo Alicia reabrirá con modificaciones, esto es lo que tienes saber para asistir

El recinto dedicado al rock en la Ciudad de México volverá abrir sus puertas con una serie de eventos, sin embargo, para poder asistir deberás cumplir con ciertas restricciones. Conócelas.

Escrito en Eventos el
El Multiforo Alicia reabrirá con modificaciones, esto es lo que tienes saber para asistir
El Multiforo Alicia reabrirá con concierto. El recinto cultural hizo unas modificaciones para poder reabrir . Vía: Facebook Ignacio Multiforo Alicia

Se trata del espacio independiente del rock más importante de los últimos 25 años, el Multiforo Alicia sufrió un drástico giro debido a la pandemia de la COVID-19. Ahora, que las restricciones sanitarias en la Ciudad de México han disminuido, el recinto reabrirá con una serie de eventos, los cuales contarán con medidas. Por ello, en Sónica.mx, te decimos lo que tienes que hacer para ir.

 El año pasado, cuando celebraban sus 25 años, el Alicia vivió momentos difíciles por las restricciones sanitarias para evitar los contagios del nuevo coronavirus. En ese tiempo, el espacio dejó de recibir dinero y sus fundadores comenzaron una campaña de donación, vender discos, carteles y libros para poder sobrevivir. Al fin, su panorama ha cambiado, por lo que preparan unos eventos. 

Multiforo Alicia ofrecerá conciertos para su reapertura 

A través de la página de Facebook, Ignacio Multiforo Alicia, se compartió un video donde el fundador Nacho Pineda habló sobre las modificaciones que se le están haciendo al reciento para poder reabrir. 

"Estamos quitando las laminas del techo para que el aire corra libremente, estamos arreglando el audio y las luces. Estamos trabajando para que del jueves 15 al domingo 18 de abril, el espacio este al cien por ciento para la presentación de un libro y un concierto de Out Of Control Army que realmente será nuestra fiesta por nuestros 25 años", dijo. 

El fundador del Multiforo Alicia dijo que solo podrán entrar 90 personas a los eventos, y será indispensable el uso del cubrebocas. Más tarde, se anunció que las entradas para esas fechas se habían agotado, por lo que abrieron una tercera fecha.

El próximo viernes 23 de abril, a las 19:35 horas, se llevará a cabo el otro concierto Out Of Control Army, y para adquirir tu entrada, cuyo costo es de 150 pesos, se tiene que mandar un mensaje a la página del Multiforo Alicia.

Los eventos que se realizarán en el Multiforo Alicia es una buena manera para ayudar al este espacio cultural y autogestivo que es un emblema de la historia de la música pues en su escenario se han presentado bandas de distintos géneros como el ska, surf, rockabilly, punk, garage, hip-hop, metal y más. Sigue a Sónica.mx para conocer los últimos acontecimientos de la industria.