Logo Sónica
Eventos

Panteón Rococó reprograma su CONCIERTO en el Foro Sol: Nueva fecha y precio de los boletos

El grupo tiene preparado un concierto espectacular en el Foro Sol, aquí te traemos las nuevas fechas.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Panteón Rococó reprograma su CONCIERTO en el Foro Sol: Nueva fecha y precio de los boletos
Panteón Rococó. El grupo tiene preparado un espectacular show.. Instagram @rococopix

El grupo mexicano de ska tiene preparado uno de los conciertos más grandes su carrera, sin embargo Panteón Rococó anunció que por motivos de la pandemia por coronavirus deben reprogramar todas sus fechas dentro del Foro Sol, esto por las medidas del gobierno de la CDMX que hasta nuevo aviso no puede permitir los conciertos masivos.

Su tour 'Cuarto de Siglo' estaba programado para el año pasado, pero al ser un evento con un aforo masivo de personas el gobierno de la CDMX no les permitió llevarlo a cabo en las fechas que tenían programadas por lo que aquí te mostramos las nuevas fechas para el evento.

Panteón Rococó hablo acerca del optimismo que tienen para regresar a la normalidad cuando la vacunación termine dentro de la ciudad, esperan que para finales del 2021 puedan regresar a los escenarios de manera normal y poder cantar con todos sus fanáticos.

La nuevas fechas para 'Cuarto de Siglo'

Se anunció que Panteón Rococó y OCESA reprogramaron todas las fechas para sus conciertos de manera que se espera todo se lleve a cabo de manera segura y con la autorización sanitaria correspondiente.

Las fechas son las siguientes:

  • El jueves 7 de mayo de 2020 se pasó al domigno 12 de diciembre de 2021
  • El viernes 8 de mayo de 2020 se pasó al viernes 10 de diciembre de 2021
  • El sábado 9 de mayo de 2020 se pasó al sábado 11 de diciembre de 2021

El grupo le pidió a sus fanáticos que fueran pacientes ya que la situación es impredecible y no tienen control absoluto sobre lo que pasa respecto a los conciertos.

Tus boletos puedes adquirirlos aquí, en el sitio también podrás leer todos los términos y condiciones si es que se volvieran a mover las fechas debido a la pandemia.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube