Eventos

Natti Natasha se prepara para dar a luz y se despide de los escenarios en concierto virtual

La cantante dominicana deleitó a sus seguidores con una presentación virtual muy especial, para celebrar el Día de las madres y despedirse de los escenarios.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:44

En el marco de las celebración del Día de las madres, el pasado domingo Natti Natasha ofreció un concierto virtual completamente gratuito para todos sus seguidores, en el cual sorprendió con un espectáculo de gran producción y toda su energía, a pesar de estar a poco tiempo de dar a luz a su bebé. 

"Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo"

En punto de las 4pm, horario de la Ciudad de México, este 9 de mayo del 2021, Natti Natasha comenzó con su recital transmitido a través de su página oficial de Facebook. Desde ese momento, sus admiradores quedaron sorprendidos por la calidad del show y el profesionalismo de la cantante, a pesar de haber confesado sentirse un poco indispuesta. 

"Pensé que no lo lograría por que ese día me levante un poco más cansada de la cuenta y de momento dije; quiero dejarle un recuerdo a mi amada VIDA y que LOS ti@s Sean testigos de un gran show ! Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas primavera... Cual fue su preferida ?" escribió en una publicación de su Instagram. 

Natti Natasha se despide de los escenarios con inolvidable presentación virtual 

El concierto virtual no pudo ser reproducido, únicamente fue emitido una vez, sin posibilidad de retroceder el evento. Sin embargo, Natti Natasha compartió algunos de los mejores momentos en sus redes sociales, para inmortalizar su hazaña y felicidad por esta etapa de su vida. 

El show que llevó por nombre "Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo", fue todavía más especial pues, además de haber recibido a más de 700 mil usuarios en la emisión, la cantante se despidió temporalmente de los escenarios, para prepararse y recibir próximamente a la hija que ha concebido con el manager musical Raphy Pina.

El embarazo de Natti Natasha

Natti Natasha difundió la noticia de su futura maternidad durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en febrero pasado. Desde entonces, la artista dominicana ha reportado en diversas publicaciones de redes sociales el tiempo de evolución de su embarazo y recientemente reveló que ya tiene 37 semanas de gestación por lo que su bebé podría llegar en cualquier momento. 

¿Pudiste ver "Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo"? Mientras esperamos más noticias sobre el bebé de la artista, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.