Logo Sónica
Eventos

'Play', PRECIOS, FECHAS y todos los detalles de la residencia de Katy Perry en Las Vegas

Katy Perry anunció una serie de espectáculos muy especiales. Se tratan de "Play", una residencia en Las Vegas que llegará a finales del 2021.

Escrito en Eventos el
'Play', PRECIOS, FECHAS y todos los detalles de la residencia de Katy Perry en Las Vegas
Katy Perry. "Play", su residencia en Las Vegas. @katyperry

La relativa estabilización de la pandemia por COVID-19 en distintos territorios del mundo ha traído consigo una proyección de la reanudación de eventos masivos y, para fortuna de los melómanos, entre ellos se encuentran los conciertos y espectáculos musicales. En esta ocasión, la artista que ha anunciado próximos shows presenciales es Katy Perry, quien regresará a los escenarios con una residencia en Las Vegas llamada "Play". 

Katy Perry regresa a los escenarios

En 2020, Katy Perry hizo su comeback a la industria musical con el álbum "Smile", mismo que apaciguó la cuarentena de sus seguidores. El año pasado también fue determinante para la cantante, pues dio a luz a su primer hijo. A pesar de ello, dio algunas presentaciones virtuales para promocionar sus nuevos materiales. Tras su participación en American Idol, la artista trae más sorpresas para sus fans. 

Sin embargo, nada como la emoción de la música en vivo, y más cuando de la intérprete de "Firework" se trata, pues ha demostrado en diversas ocasiones tener uno de los mejores espectáculos del pop, plagado de una impresionante infraestructura escénica y tecnológica, y con su residencia en Las Vegas seguramente llevará todo esto al siguiente nivel. 

"Play", la residencia de Katy Perry en Las Vegas

Este 12 de mayo, a través de sus redes sociales oficiales, Katy Perry reveló los detalles de sus próximos conciertos, a través de un clip lleno de colores en el que adjuntó la descripción: "¡¡Están listos para jugar!!.... Es un viaje poder finalmente anunciar mi nuevo espectáculo #PLAY, una residencia en Las Vegas....".

"Play" consta de una serie de 8 shows, mismos que tendrán lugar en The Theatre at Resorts World Las Vegas, repartidos en dos fechas este 2021 (29 y 31 de diciembre) y 6 durante enero del 2022 (1,7,8,12,14,15).

Los boletos para "Play", la residencia de Katy Perry en Las Vegas

Los boletos para estos conciertos especiales de Katy Perry estarán disponibles a partir del 24 de mayo del 2021, a las 10 AM. También habrá una preventa que iniciará el próximo 17 de mayo del 2021 en punto de las 10 de la mañana. Puedes obtener más información aquí.

Aún no se han revelado los costos de los boletos, por lo que te pedimos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Katy Perry y de Sónica para más información sobre "Play" y de los conciertos de tus artistas favoritos.