Logo Sónica
Conciertos

Coldplay: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en TIKTOK el 24 de mayo?

Coldplay se sumará al Red Nose Day 2021 y transmitirá un concierto en línea en TikTok. ¿Quieres verlo? Te contamos cuándo y dónde verlo.

Escrito en Eventos el
Coldplay: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en TIKTOK el 24 de mayo?
Coldplay se sumará al Red Nose Day 2021. El concierto de TikTok estará disponible a través de distintas plataformas . Vía: Instagram @coldplay

La industria musical se reinventó por la pandemia y llegaron los conciertos en línea, una gran alternativa para muchos. Aunque el regreso de los espectáculos en vivo está a la vuelta de la esquina, todavía habrá shows en streaming por un rato. Coldplay se sumó a esta tendencia para apoyar una buena causa junto a TikTok.

La banda comandada por Chris Martin ya dio una probadita sobre cómo será su concierto en TikTok, luego de presentarse en los Brit Awards 2021, donde presentaron su nueva canción titulada “Higher Power”, sin embargo, parece que habrá más sorpresas para sus fans en su show para apoyar a una organización benéfica.

¿Cómo ver el concierto virtual de Coldplay en TikTok?

Al tratarse de un show realizado en TikTok, el concierto se podrá ver a través de la cuenta oficial de Coldplay en la plataforma de video. Hasta el momento, solo se sabe que la presentación se realizará en Londres e interpretarán cuatro canciones de toda su discografía.

Horario concierto virtual de Coldplay en TikTok

Sabemos que por nada del mundo se quieren perder el concierto de Coldplay en TikTok, por lo que te contamos que el espectáculo virtual de la banda liderada por Chris Martin estará completo el próximo 24 de mayo a la 1 de la tarde, hora del centro de México.  

Vía:Instagram @coldplay

¿Por qué Coldplay dará un concierto virtual en TikTok?

El pasado 17 de mayo, Coldplay anunció en redes sociales que ofrecerían un concierto virtual en TikTok, con el fin de apoyar a Red Nose Day de la organización benéfica Comic Relief, que se compromete a recaudar fondos para intentar acabar con la pobreza infantil. A través de un video, Chris Martin expresó lo emocionado que estaba por unirse a la campaña e invitó a sus fans para ver la presentación.

“El Red Nose Day hace cosas increíbles en todo el mundo para mantener a los niños seguros, sanos, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta actuación”, dijo.

No es la primera vez que Coldplay se une a esta causa, pues, en 2015, fueron parte de ‘Game of Thrones: The Musical’, un sketch cómico con una duración de 12 minutos donde aparecen los integrantes del grupo y el elenco de la popular serie de HBO. Abajo puedes revivir la unión de la banda con los actores para Red Nose Day.   

Ahora ya conoces cómo ver el concierto virtual de Coldplay en TikTok. No olvides compartirnos tu experiencia en las redes sociales de Sónica.mx, donde también puedes encontrar noticias, entrevistas, memes y datos curiosos de tus artistas favoritos.