Eventos

Lucero y Mijares: las canciones que queremos escuchar en su concierto este 22 de mayo

El próximo 22 de mayo, Lucero y Mijares nos harán recordar viejos tiempo con el concierto por streaming "Siempre Amigos".
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:45

El próximo 22 de mayo del 2021, Lucero y Mijares se reunirán en el escenario, con un concierto que será transmitido vía streaming, para recordar viejos tiempo y sus más grandes éxitos. No te puedes perder "Siempre Amigos", si aún no tienes tus accesos, puedes adquirirlos aquí. Mientras tanto, disfruta de una selección de canciones que queremos escuchar interpretar a esta icónica pareja de la música mexicana. 

Los duetos de Lucero y Mijares que no pueden faltar en el concierto "Siempre Amigos"

Imposible olvidar ese momento inmortalizado en el álbum en vivo y acústico "El Encuentro" de 1995, en el que Mijares y Lucero interpretaron juntos la canción "Cuatro Veces Amor", mismo que se convirtió en un tema esencial en los conciertos del cantautor en aquellos años. 

  • "El privilegio de Amar"

Una de las canciones esenciales de esta emblemática dupla de la canción mexicana, la cual además de recordarnos el romance que existía entre ambos y el undécimo material de estudio del cantante, nos trae a la memoria la telenovela homónima de la cual fungió como tema principal. 

Las esenciales de Mijares que queremos escuchar en vivo

Estamos ansiosos de que llegue el día y podamos cantar a todo pulmón, acompañando a Mijares o a dueto con Lucero: "Para amarnos más, nos juramos juntos que aunque la vida pase. Los ríos corran y los pájaros emigren, siempre habrá un buen día para amarnos más...".

Uno de los temas que no pueden faltar en el repertorio del intérprete capitalino es "Soldado del amor", la que es quizás su canción más famosa y una potente declaratoria de la lucha por el amor. ¿Se la cantará a su ex esposa? 

Los clásicos de Lucero que queremos cantar en "Siempre Amigos"

  • "Ya No"

Que fuerte sería que Lucero cantara con toda emoción a Mijares: "Ya no, lo siento, tu hora pasó...Ya no te deseo, ¡entiéndelo!". De todas maneras, sería una gran sorpresa poder recordar los noventas en "Siempre Amigos" al escuchar está canción. 

El tema que da nombre al segundo álbum de estudio de la también actriz, editado en 1983, nos llevaría directo a aquellos años en los que la artista cosechaba sus primeros logros en la música, la televisión y el cine. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.