Logo Sónica
Eventos

Corona Capital Guadalajara 2021: Kings of Leon FILTRA nuevas fechas del festival

Nuevamente han surgido los rumores sobre el Corona Capital Guadalajara 2021, pues Kings of Leon reveló lo que podrían ser nuevas fechas del festival.

Escrito en Eventos el
Corona Capital Guadalajara 2021: Kings of Leon FILTRA nuevas fechas del festival
Corona Capital Guadalajara 2021. Kings of Leon filtra nueva información del festival. @CCapitalGDL

El pasado 16 de marzo del 2021, los fanáticos de los festivales en México se conmocionaron con la filtración del supuesto cartel de la próxima edición del Corona Capital Guadalajara, mismo accidente protagonizado por la agrupación estadounidense Smash Mouth. A pesar de que las especulaciones respecto al evento habían parado, una nueva revelación no autorizada de parte de Kings of Leon podría sugerir nuevas fechas para el concierto. 

¿Kings of Leon confirma las fechas para el Corona Capital Guadalajara 2021?

El panorama por la situación del COVID-19 cada vez es más esperanzador tanto a nivel mundial como en el territorio nacional y hay certezas respecto a la reanudación inmediata o a corto plazo de las reuniones sociales masivas y entre ellas se encuentran los conciertos y festivales. Aunque los organizadores del Corona Capital Guadalajara 2021 habían desmentido dicho lineup filtrado en marzo, Kings of Leon acaba de poner al recital masivo en la mira nuevamente. 

Desde hace unas horas, diversos usuarios en redes sociales se percataron de que, dentro del listado de fechas para próximos conciertos de la banda publicado a través de su sitio web oficial, se encontraba una sorpresa para los admiradores mexicanos, relacionada con un próximo concierto en el país. 

"09.26 - Zapapan, Jal, Mex.": dice Kings of Leon en su sitio oficial 

En medio del listado de presentaciones confirmadas para el tour que Kings of Leon hará por Norteamérica en colaboración con Cold War Kids y que iniciará a partir de la segunda mitad de este 2021, podemos leer "09.26 - Zapapan, Jal, Mex.".

Aunque el staff de la agrupación de los hermanos Followill ha escrito mal el nombre del lugar, puede entenderse que la banda ha confirmado una fecha para presentarse el próximo 26 de septiembre del 2021 en Zapopan, Jalisco, México, información que podría significar que su parada dentro del festival Corona Capital Guadalajara 2021

Según Kings of Leon, Corona Capital Guadalajara 2021 se realizará a finales de octubre 

El evento ha cambiado de sede en diversas ocasiones tras su realización anual. Según la información que brindaba el cartel difundido a mediados de marzo, la edición de este año se llevaría a cabo en el Valle VFG, Tlajomulco de Zuniga, Jalisco y se realizaría los días 25 y 26 de septiembre, por lo que es evidente que las fechas coinciden. 

Asimismo, Kings of Leon era uno de los actos confirmados dentro del lineup, al igual que otras bandas como The Strokes, The Hives, Miami Horror y más. Los organizadores del festival Corona Capital Guadalajara 2021 no han confirmado ni desmentido ninguna información al respecto. Te sugerimos que te mantengas atento a Sónica y a sus redes sociales para más detalles sobre este evento.