Conciertos

BTS realizará el 'MUSTER 2021 SOWOOZOO': Fecha, horarios y todo lo que debes de saber de su concierto online

La banda surcoreana festejará su octavo aniversario por su debut con un evento muy especial para ARMY. Conoce todos los detalles.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:12

A 8 años de su debut, BTS ha alcanzado muchos éxitos, e incluso rompió récords como lo hizo con ‘Butter’ hace unas horas. Sin duda, los chicos merecen una celebración, y qué mejor manera de hacerlo que a lado de su fandom: ARMY. Por ello, los Bangtan Boys ofrecerán una celebración con ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’, un evento online de dos días, y en Sónica, te damos las fechas, horarios y todo lo que debes de saber.

Como sabrás, el aniversario número 8 de BTS está más cerca que nunca, y este 2021 la celebración no podía faltar pues además de festejar su exitosa trayectoria, los idols se reunieran con las personas que más los han apoyado: ARMY de todo el mundo.

BTS anuncia el ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’

Los chicos subieron un video a su cuenta de YouTube, BANGTANTV, donde anunciaron el ‘MUSTER 2021’ cuyo tema de esta edición será ‘Sowoozoo’— el título en coreano de la canción ‘Mikrokosmos’—, y va traer muchas sorpresas para ARMY pues será un concierto en streaming que estará disponible para todo diferentes partes del mundo. Un evento perfecto para el cumpleaños número 8 de la banda surcoreana.

En años anteriores, la reunión por el aniversario de BTS tenía una dinámica muy diferentes, pero por la situación sanitaria que se vive en distintas partes del mundo, se decidió hacer un evento que permitirá conectar a más personas con sus idols preferidos a través de internet.

¿Cuándo se realizará el ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’?

Hay muchas expectativas sobre esta conmemoración pues se espera que tenga un concepto etéreo y emocionante. BTS anunció que se realizará el 13 y 14 de junio, estos dos días estarán llenos de actividades y de conciertos donde solo algunas personas podrán asistir mientras que el resto de seguidores lo disfrutarán desde el internet.

El concierto del 14 de junio lleva el nombre de “World Tour”, donde, según información del Bangtan, se cantarán canciones de su repertorio que no son coreanas, y otros éxitos. En el caso del evento del 13 se cree que interpretarán sus temas populares de su discografía.  

Horarios

Los eventos del 13 y 14 de junio se llevarán a cabo a las 6:30 PM, hora de Corea del Sur, por lo que los horarios pueden variar dependiendo de tu lugar de origen:

  • 03:30 AM:  Guatemala, Guayaquil, Costa Rica, Honduras, Nicaragua
  • 04:30 AM: Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá
  • 05:30 AM: Chile, Cuba, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana
  • 06:30 AM: Brasil, Uruguay Argentina
  • 11:30 AM: España
Vía: Instagram @bighit

¿Cuánto costará ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’?

Aunque muchos quisiéramos que el evento por el aniversario de BTS sea gratis, no es así. Hasta el momento no se ha informado qué precio tendrá, pero se espera que en la plataforma de Weverse se revelé información de la reunión. En Sónica.mx estaremos al pendiente, por lo que te recomendamos seguirnos en redes sociales.