Conciertos

Primavera Sound 2022 presenta increíble cartel, fechas, boletos y todo lo que necesitas para ir

Se reveló la programación, line up, y el costo de boletos para Primavera Sound 2022, por lo que en Sónica.mx, te compartimos todo lo que debes de saber del festival.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:10

Todavía falta un año, pero todo apunta que el 2022 será muy grande para la industria de la música. Después de meses en incertidumbre, el festival Primavera Sound anunció la celebración de su vigésimo aniversario con lo que sería el mejor cartel de su historia para su edición extendida. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber, como sus fechas, el costo de boletos y su increíble line up.

Esta edición se caracterizará por ser la más grande, la más eclética, impactante y estelar, según la página oficial del festival. Además, será la combinación entre los dos años sin festivales, los cuales fueron suspendido por la crisis sanitaria de la COVID-19, entonces, sin duda, será una gran celebración el Primavera Sound 2022.

Fechas Primavera Sound 2022

La edición extendida comprenderá dos fines de semana entre el 2 y 12 de junio con carteles distintos en los que maravilló las grandes celebridades que forman parte. Además de las actividades que se realizarán, entre semana se ofrecerá una exhaustiva programación en las salas de Barcelona.

Serán 11 días con un cartel excepcional que llegará a toda la ciudad de Barcelona, por lo que se celebrará el vigésimo aniversario de Primavera Sound como debe ser con 415 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones donde se verán a grandes artistas internacionales como también nacionales.

Line up Primavera Sound 2022

Entre las grandes cabezas que destacan en el cartel se encuentra: The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Lorde, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, Tyler, The Creator, Disclosure, Jamie XX, Interpol, Massive Attack. Abajo puedes ver el cartel completo del Primavera Sound 2022:

Vía:Instagram @primavera_sound

Boletos Primavera Sound 2022

Las entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona-Sant Adrià podrán adquirirse el martes 1 de junio en DICE —donde también se podrán adquirir abonos VIP—, mientras que los accesos a plazos estarán a la venta en Festicket. Estos son los boletos que estarán a la venta:

  • Entrada para un fin de semana el costo será de 245 euros (5 mil 967 pesos, según el tipo de cambio del 25 de mayo)
  • Entrada para dos fines de semana el precio: 425 euros (10 mil 351 pesos, según el tipo de cambio del 25 de mayo)
  • La entrada por día tendrá un precio: 110 euros (2 mil 679 pesos, según el tipo de cambio del 25 de mayo)

¿Qué hacer si tengo entradas de las ediciones 2020 y 2021 que no se celebraron?

A partir del 25 de mayo, comienza la operativa de cambios para poseedores de entradas de 2020 y 2021, por lo que podrán elegir el fin de semana en el que quieren ir al Primavera Sound 2022 Barcelona-Sant Adrià o también dependerá del tipo del boleto. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen.

Conoce más información en la página oficial del Primavera Sound 2022 en este ENLACE. De igual forma, en Sónica.mx estaremos al pendiente de las actualizaciones que dé el festival, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.