Conciertos

Rammstein y la venta LIFAD para conseguir boletos antes que nadie

La banda alemana volverá a los escenarios el próximo año, pero existe una suscripción anual llamada LIFAD que te puede dar sorpresas y son una buena opción para los conciertos de Rammstein. Conócela.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:38

Después de que se confirmará que Rammstein volverá a los escenarios en 2022, y se anunciara que abrió una tercera fecha para sus conciertos en México, existe mucha expectación, sobretodo, relacionado con la venta de los boletos. En Sónica.mx, te contamos cómo puedes adquirirlos antes que nadie a través de LIFAD.

Antes de la pandemia, la banda alemana llegaría a distintos países con su gira North America Stadium donde planeaba ofrecer conciertos en México y Estados Unidos, pero como ya conoces la historia un virus llamado COVID-19 cambió sus planes y el de millones de fans. Recientemente, Rammstein informó que reprogramaron sus presentaciones y añadieron más fechas.

¿Qué es LIFAD de Rammstein?

Se trata de una suscripción anual con la que puedes ganar premios, como ‘gimmicks’ autografiados, un ‘meet & greet” con la banda alemana, mercancía exclusiva, como gorras, playeras, sudaderas, entre otras cosas. Y recientemente, abrieron la posibilidad de obtener antes que nadie los boletos de su gira North America Stadium 2022. Puedes entrar a ver todos los productos que están disponibles con la suscripción en este ENLACE.

¿Cómo adquirir los boletos de Rammstein por LIFAD?

Los pasos son muy sencillos solo tienes que ingresar a la tienda de ‘merchandising’ de Rammstein con tu cuenta de LIFAD. Una vez adentro de la página, te aparece la opción para comprar tus entradas para la gira North America Stadium 2022, la cual es una preventa exclusiva y un beneficio para sus ‘socios’.

Antes de correr para abrir tu cuenta en LIFAD, tenemos que desilusionarte pues la suscripción por el momento no está disponible hasta el viernes 28 de mayo. Abajo puedes checar el motivo por el que en estos momentos no puedes ser miembro y tener el beneficio de adquirir tus entradas antes que nadie.

Vía: Instagram @rammsteinofficial

“Todos los miembros de LIFAD tienen la ocasión de adquirir entradas para la Gira North America de Stadium 2022 ya antes de la venta anticipada general. Por razones de equidad, no podrán realizarse nuevas suscripciones LIFAD hasta el fin de la preventa LIFAD el 28.05.2021. ¡Agradecemos su comprensión!”, se lee en la página de Rammstein.

¿Cuándo empieza la venta de boletos para Rammstein 2022?

Rammstein se presentará en Foro Sol con tres fechas: serán el 1,2 y 4 de octubre de 2022, por lo que la banda anunció en sus redes sociales que la venta al público empezará el 28 de mayo en Ticketmaster, y habrá una preventa de Citibanamex el 27 de mayo, a las 11 de la mañana.

 En caso de que tengas boletos de las fechas pospuestas, estos serán válidos para estas presentaciones, por lo que te sugerimos checar en Ticketmaster. No olvides seguirnos en redes sociales para estar al pendiente de cualquier actualización de los conciertos de Rammstein.