Logo Sónica
Conciertos

Café Tacvba: ¿Cómo ver concierto en STREAMING por su 32 aniversario el 27 de mayo?

Los 'satelucos' celebrarán sus 32 años de trayectoria con la transmisión gratuita de su último concierto en el Foro Sol y, en Sónica.mx, te compartimos cómo verlo.

Escrito en Eventos el
Café Tacvba: ¿Cómo ver concierto en STREAMING por su 32 aniversario el 27 de mayo?
Café Tacvba celebrará su 32 aniversario con concierto. Los satelucos preparan una sorpresa para sus fans . Vía: Instagram @instcvba

Café Tacvba festejará 32 años de su trayectoria y quiere que la celebración sea grande para que todos sus seguidores sean parte. La banda sateluca anunció que transmitirá un concierto en directo, el cual será completamente gratuito. En Sónica.mx, te decimos cómo y dónde puedes verlo.

La banda ha estado muy activa en sus redes sociales luego de que se diera a conocer que el equipo, el cual fue robado en 2019 en la carretera Puebla-Córdoba, presuntamente se encuentra en manos de Omas Rojas y Sonido Fania 97, unos sonideros muy conocidos en Puebla y zona metropolitana. Aunque Café Tacvba no ha dicho si emprenderá acciones legales, si se apoderaron de las cuentas en redes sociales de los sonideros para llenar sus publicaciones de comentarios sarcástico.  

¿Cuándo será el concierto por el aniversario 32 de Café Tacvba?

La banda conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, y Joselo y Quique Rangel utilizaron sus redes sociales para invitar a todos sus fans a “seguir echando el taconazo” con un evento llamado ‘30+2’. Éste será una transmisión del concierto que Café Tacvba dio en diciembre de 2019 con el motivo de celebrar su 30 aniversario, realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La transmisión se realizará este jueves 27 de mayo a las 7 de la noche, hora centro de México, y lo mejor es que todos sus seguidores podrán disfrutar de él sin pagar. Los músicos también les sugirieron a sus fanáticos que siguieran su cuenta oficial de Youtube “porque les conviene”.

¿Cómo ver la transmisión por el aniversario 32 de Café Tacvba?

Más tarde, descubrimos porque nos conviene seguirlos en la plataforma de video pues será por su cuenta oficial de YouTube donde transmitirán su concierto en el Foro Sol para celebrar su 30 aniversario. Esta presentación fue maratónica ya que incluyeron 38 canciones de su discografía, 2 encores y la participación de invitados especiales, como Los Tres y Andrea Echeverri.  

Vía: Instagram @instacvba

Así fue el debut de Café Tacvba

Su primera aparición pública de la banda fue el 27 de mayo de 1989, en el bar ‘El hijo de cuevo’, ubicado en la Ciudad de México. Más tarde, hicieron presentaciones en diversos bares de la Zona Rosa hasta que en 1992 firmaron contrato con Warner Music y lanzaron su primer álbum homónimo donde se incluyeron los tema “La Batallas” y “María”.

Entonces ya tienes todos los datos para ser parte del 32 aniversario de Café Tacvba. Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx, nos puedes compartir tus comentarios sobre tu música favorita y tu top 10 de tus cantantes preferidos.