Logo Sónica
Eventos

Molotov, Ed Maverick y más en el Retokin Music Fest 2021: FECHAS y PRECIOS de boletos

El Retokin Music Fest 2021 anuncia su cartel e incluye a lo mejor del talento latinoamericano, entre ellos Molotov, Ed Maverick, Little Jesus y más.

Escrito en Eventos el
Molotov, Ed Maverick y más en el Retokin Music Fest 2021: FECHAS y PRECIOS de boletos
Molotov. El lineup del Retokin Music Fest 2021. Facebook Molotov

A raíz de que la situación de la pandemia por COVID-19 se torna más esperanzadora a nivel mundial, los anuncios de nuevos conciertos presenciales están a la orden del día y, en las últimas semanas, una gran cantidad de bandas y artistas nos han bombardeado con las fechas de sus próximos shows, entre los cuales Molotov, Ed Maverick y Little Jesus no se han quedado atrás. 

El Retokin Music Fest 2021

Tras más de un año de no poder presencial ningún concierto con la emoción de la experiencia musical completamente física y en vivo, las cosas están cambiando progresivamente y así, recientemente se liberó el cartel del Retokin Music Fest 2021, un evento que juntará a las mejores bandas del rock mexicano y sudamericano.

En esta segunda ocasión, dicho festival celebrado por primera vez durante el 2019, promete un lineup repleto de las mejores bandas de la escena mexa y latinoamericana, entre las cuales se encuentran Los Amigos Invisibles, Genitallica , Ed Maverick, Little Jesus, Silverio, Los Kurados, Dulce Mal, Fehr Rivas y, por supuesto, Molotov.

Retokin Music Fest 2021 anuncia a Molotov, Ed Maverick y Little Jesus dentro del lineup

Lo mejor de todo esto es que el Retokin Music Fest 2021 se trata de una iniciativa para promover el talento hispanohablante a nivel internacional, en territorios anglosajones, y es que se llevará a cabo en el Main Street Garden Park, ubicado en el centro de Dallas, Texas, Estados Unidos.

La cita es el próximo 1° de agosto del 2021 a las 7 pm, tal y como lo ha revelado Molotov, la noche del miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante una publicación en la que escribió: "¡Estamos de vuelta! ¡Nos vemos de nuevo Dallas Tx! Nos vemos el 1 de agosto en el Retokin music fest raza! ¡Nos vemos pronto!".

Todo lo que debes saber para que no te pierdas a Molotov, Ed Maverick y Little Jesus en el Retokin Music Fest

Próximamente los organizadores del festival estarán revelando más información al respecto, de la cual se pueden esperar muchas sorpresas pues, en su edición pasada, el lineup estuvo conformado por proyectos como Enjambre, La Gusana Ciega, Porter, Rubén Albarrán y más, quienes se reunieron en un evento que se perfila en esencial para la consolidación de la música latina en Norteamérica. 

Las entradas para el Retokin Music Fest 2021 tienen un costo de 165 dólares americanos, lo cual se traduce a $3,294.86 pesos mexicanos, aproximadamente. Puedes adquirirlas haciendo click en este enlace y obtener más información del evento aquí

¿Esperas ver a Molotov, Ed Maverick, Little Jesus y más en el Retokin Music Fest 2021? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus artistas favoritos.