Eventos

Natti Natasha: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto del Día de las Madres el 9 de mayo?

La cantante dominicana dará una presentación virtual muy especial para celebrar a todas las madres del mundo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:34

Se acercan las celebraciones del Día de las Madres y, aunque sería el segundo año que nos vemos obligados a celebrar en medio de la pandemia mundial por COVID-19, eso no impedirá que sea especial. Esta ocasión podría ser incluso más emocionante, pues Natti Natasha ha anunciado un concierto para festejar a las Reinas del hogar. 

Natti Natasha, un regalo para todas las madres del mundo

Este 5 de mayo, Natti Natasha anunció a través de sus redes sociales que complacerá a sus seguidores con una presentación muy especial para celebrar el Día de las Madres, evento que podrá ser disfrutado a través de un Livestream de manera global que no te puedes perder. 

La noticia se dio con un video publicado en Facebook e Instagram, en el que podemos ver a la artista siendo maquillada y poniéndose el vestuario con el que sorprenderá a sus admiradores. Algo que han aplaudido sus fans es todo el entusiasmo y la energía que muestra a pesar de su avanzado embarazo. 

"¿Y quién se hubiera imaginado que yo iba a estar en el día de hoy, siendo una mamacita como ustedes?" podemos escuchar que dice Natti Natasha al final del clip que hasta el momento ya ha acumulado más de 1.6 millones de reacciones en Instagram y cientos de comentarios que expresan su emoción por el concierto. 

¿Dónde y cuando ver el concierto virtual de Natti Natasha?

El evento que lleva por nombre "Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo", podrá ser visto el próximo domingo 9 de mayo del 2021, a las 5 pm tiempo del este, lo cual se traduce en las 4 pm, horario de la Ciudad de México

Este recital virtual será trasmitido a través de la página oficial de Facebook de la cantante, a la cual puedes acceder haciendo click aquí y tendrás que estar muy atento pues sólo será emitido una sola vez

El embarazo de Natti Natasha

Natti Natasha sorprendió a todo el mundo cuando, el febrero pasado, reveló que estaba embarazada durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, cuando apareció para recibir su reconocimiento a Mejor Canción Tropical. Posteriormente, reveló que esta esperando una niña, junto con su pareja, el mánager musical Raphy Pina. Actualmente ya tiene mas de 30 semanas de gestación, por lo que su hija llegará muy pronto. 

No te pierdas el concierto virtual "Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo". Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.