Logo Sónica
Eventos

Dia de las Madres 2021: los mejores eventos y conciertos para celebrar a mamá

Si todavía no sabes cómo celebrar un día tan especial te tenemos las mejores opciones para que tu mamá celebra feliz su día.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Dia de las Madres 2021: los mejores eventos y conciertos para celebrar a mamá
Día de las Madres. Celebra a tu mamá con un regalo especial.. Freepik.com @lookstudio

El Día de las Madres suele ser uno de los más especiales del año, pero si todavía no tienes preparado el plan perfecto para pasar el día con tu mamá ¡no te preocupes! En Sónica.mx te tenemos todos los eventos que puedes disfrutar junto a esa persona que amas con todo el corazón.

Esta es una gran opción para quedarse en casa o pasar una velada espectacular acompañada de una buena comida, un gran espectáculo, música y un regalo especial para tu mamá, abuela, tía o cualquier persona especial con la que estás compartiendo este día.

Los conciertos perfectos para celebrar el 10 de mayo

Existen varios eventos virtuales que se estarán llevando a cabo para festejar a las mamás mexicanas, y como sabemos que cada una tiene diferentes gustos, te tenemos una amplia variedad para que escojas la que más creas le encantará a tu mamá, recuerda siempre seguir las indicaciones de seguridad y sanidad del lugar al que desees asistir.

Bohemia en Pandemia de Marco Antonio Solís

Un concierto virtual para que tu mamá cante sus canciones favoritas a lado de su ídolo en Buki, y así pueda emocionarse de verlo completamente en vivo cantando cada una de sus melodías, solo debes ingresar a Cinépolis Klic para adquirir tu entrada con un costo de $399 mxn.

El evento será el domingo 9 de mayo a las 20:00 pm así que corre a adquirir tus boletos y sorprende a tu mamá con este increíble regalo.

Angelicales

Un evento traído por Angélica María y Angélica Vale, una presentación de madre e hija para celebrar este 10 de mayo. Es la primera vez que ambas comparten escenario y promete ser un concierto lleno de grandes éxitos, así que es una excelente opción para compartir un momento íntimo con tu mamá en su día.

Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster y disfrutar de esta presentación virtual desde la comodidad de tu casa, la retransmisión se llevará a cabo el 10 de mayo a las 20:00 pm y tiene un costo de $311 mxn.

Hoy no me puedo levantar

Si tu mamá es fanática de Mecano, esta puesta en escena es ideal para que disfrute de sus canciones favoritas acompañadas de una gran historia dentro del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar', protagonizada por María León y Yahir, esta obra es una opcíon especial para celebrar el Día de las Madres.

La obra es presentada en el Centro Cultural Teatro 2 que se ubica en Av. Cuauhtémoc 19, Roma Norte, Cuauhtémoc, los boletos van desde los $1200 a los $3000 mxn.

De: Su Mamasota, Para: Las Mamacitas

Otra gran opción es la icónica presentación de Regina Orozco en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cual será transmitida este 10 de mayo y tendrá la participación especial de  Eugenia León, podrás sintonizar el show en punto de las 22:00 pm a través de Capital 21 y las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube