Eventos

Pearl Jam lanza 186 conciertos por streaming, ¿DÓNDE y CÓMO verlos?

La agrupación de grunge anunció un nuevo micro sitio en su portal web, a través del cual publicarán contenido de sus presentaciones en vivo a manera de una experiencia interactiva para sus seguidores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:17

Mientras algunos artistas se anticipan a la incertidumbre y anuncias próximas presentaciones en vivo presenciales para finales de año o el 2022, e incluso en algunos países han retomado los shows masivos sin distanciamiento social, otros prefieren continuar complaciendo a sus seguidores de manera virtual, tal y como lo ha hecho Pearl Jam tras anunciar 186 conciertos digitales que se podrán ver en línea. 

'Deep', el sitio en el que podrás disfrutar más de 180 conciertos y música de Pearl Jam

Este 7 de mayo, Pearl Jam anunció a través de sus redes sociales un nuevo portal web, en el cual los seguidores podrán disfrutar de las grabaciones bootleg de casi 200 espectáculos en vivo, seleccionados de algunas de las mejores giras de la banda y más de 5000 canciones de su repertorio. 

En el micrositio interactivo llamado "Deep", la agrupación ha liberado un total de 186 registros de sus presentaciones y 5,404 canciones de su amplio catálogo musical. Todo este contenido se encuentra ordenado en categorías y listas de reproducción para una escucha personalizada. 

Una experiencia interactiva para los fans de Pearl Jam

Entre las playlist están creadas a través de criterios como "Los mejores covers", "Lo mejor de Pearl Jam", "Know Your Rights" y otros temas. Además, los usuarios, dentro de la plataforma, podrán crear sus propias listas de reproducción y el sitio también podrá sugerirte que escuchar según tus preferencias y la información de tu perfil. 

"Deep" es un portal web por medio del cual el proyecto busca conectarse más profundamente con sus admiradores, es por ello también que cada grabación bootleg de los shows incluye una descripción escrita por miembros de Ten Club, la comunidad oficial de fans. 

¿Cómo ver y escuchar los registros en vivo?

Para acceder a esta experiencia inmersiva de Pearl Jam, lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio web de manera gratuita o adquirir una membresía para ser parte del Ten Club. Sólo necesitas tu nombre, correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento para el registro. Puedes hacerlo en este enlace.

No te pierdas los conciertos de Pearl Jam, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para tener siempre toda la información de tus bandas favoritas.