Conciertos

Foo Fighters celebra su cumpleaños 26 con conciertos: FECHAS, BOLETOS y más

La banda prepara una celebración grande para que todos sus fanáticos festejen junto a ellos. En Sónica.mx, te decimos cómo serán los conciertos de Foo Fighters por su aniversario.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:03

En 2021, los fans de Foo Fighters tendrán mucha música en vivo de la banda pues no solo se presentarán en los festivales (Lollapalooza, Bonnaroo y Bottlerock) más importantes del año, sino que también empezarán una gira por su 26 aniversario donde también celebrarán el pasado cumpleaños del grupo que se vio afectada por la pandemia de la COVID-19.

Desde el pasado 4 de marzo se estrenó la serie ‘From Cradle To Stage’ donde el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, comparte la pantalla con su madre, Virginia Hanlon, quien escribió un libro que lleva el mismo nombre del programa. ACÁ puedes checar detalles sobre la trama y dónde la puedes ver.

Foo Fighters celebran su tour pospuesto por su 25 aniversario

Parece que este año está cargado de buenas noticias para los fans de Foo Fighters pues la banda retomó su tour por su 25 aniversario, el cual se unirá a otro año de festejo luego de verse afectados por los efectos de la pandemia de la COVID-19. Se espera que sea uno de los primeros eventos a capacidad plena, por lo que será perfecto para todos los fans que esperaban con ansias las presentaciones en vivo y los que morían por ver el regreso a las canchas de los autores de “All My Life”.

Las fechas recién anunciadas serán los primeros espectáculos de Foo Fighters desde el lanzamiento de su último álbum, ‘Medicine at Midnight’, donde se albergan los sencillos "Shame Shame", "No Son of Mine" y "Waiting on a War". El álbum, liberado en febrero de este año, alcanzó el puesto número 3 en las listas de álbumes de Billboard 200 .

¿Dónde se presentará Foo Fighters por su aniversario?

La gira para celebrar el vigésimo quinto aniversario y su cumple número 26 de la banda contará con 6 conciertos en total distribuidos entre julio y agosto. Se espera que pronto se anuncien más fechas. Estos son lugares que Foo Fighters visitarán

  • 28 de julio: Cincinnati, OH.
  • 30 de julio: Milwaukee, WI.
  • 3 de agosto: ST. Louis, MO.
  • 5 de agosto:  Bonner Springs, KS.
  • 7 de agosto: Oklahoma, OK.
  • 9 de agosto: Albuquerque, NM.

Boletos gira Foo Fighthers por aniversario

La preventa de las entradas para los conciertos de la gira de Foo Fighters comenzaron este 1 de junio, mientras que la venta de boletos generales empezará este próximo viernes 4 de junio en el sitio web de la banda. Por cierto, si algunas de las fechas no se adaptan a tu calendario, te recordamos que el grupo es headliners en Lollapalooza Chicago 2021, cuyos boletos ya se encuentran disponibles en este ENLACE.

Vía: Instagram @foofighters

En Sónica.mx, estaremos al pendiente si la banda anuncia nuevas fechas de su gira por su aniversario. Cruzamos los dedos para que los Foo Fighters vengan a México. Mientras tanto, no olvides seguirnos en redes sociales para enterarte de las últimas noticias de la industria.