Conciertos

Rock y Lucha: FECHA, BOLETOS y todo lo que necesitas saber del autoconcierto en la CDMX

Lost Acapulco, Nana Pancha, y las peleas entre Octagoncito y La Parkita prometen un gran espectáculo en el autoconcierto conocido como "Rock &Lucha".
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:02

Pocas veces se ha visto la fusión del rock con los lances y llaves de lo mejor del pancracio mundial, por lo que es una gran oportunidad vivir esa unión en el autoconcierto llamado “Rock y Lucha”. Si tú quieres ser parte de este gran evento, en Sónica.mx, te contamos cómo adquirir tus entradas y más detalles.

Con el semáforo verde, se empiezan a ver el regreso de grandes estrellas sobre los escenarios, por lo que en junio de 2021 se preparan un buen de eventos (puedes checar la cartelera en este ENLACE) y, además, tomaron más fuerza los autoconciertos en el Citibanamex Conecta en Vivo.

Rock y Lucha, el evento que promete ser único

‘Rock y Lucha’ se distinguirá de otros espectáculos por contar con la presencia de 4 destacadas bandas: Lost Acapulco, Chingadazo de Kung Fu, De Nalgas y Nana Pancha, quienes ofrecerán un show musical para chicos y grandes. Mientras tanto, en el cuadrilátero se realizará una ceremonia de gala con la presencia de los luchadores: Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra, Lady Shani vs Hades, Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr., y Octagón Jr. vs Texano Jr.

¿Cuándo se realizará Rock y Lucha?

La emoción por el rock y la lucha libre se vivirá este jueves 10 de junio de 2021, a las 7 de la noche, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. ‘Rock y Lucha’ se podrá disfrutar de manera presencial con todas las medidas sanitarias, como la sana distancia, y además los asistentes deberán utilizar gel antibacterial y cubrebocas.

También está la opción de disfrutarlo en streaming a través de la plataforma Ticketmaster LIVE que tiene un costo de 140 pesos, pero tiene un descuento con Citibamex, por lo que se puede disfrutar por 98 pesos. Checa los detalles en este LINK.

Precio de los boletos de Rock y Lucha

El evento busca apoyar y visibilizar al mundo de la música y de la lucha libre, los cuales se vieron afectados por la pandemia, no solo económicamente sino por el elevado contagio de COVID-19 que hubo entre los atletas, por ello se creó el concepto de ‘Rock y Lucha’. Para asistir al evento necesitarás adquirir tus boletos en Ticketmaster.

En la página de Ticketmaster están disponibles dos tipos de boletos: “Sección Automóvil” tiene un precio de 2 mil 400 pesos por vehículo, pero si paga con Citibanamex se hace un descuento del 30 por ciento, es decir que pagarías mil 680 pesos.

También está la “Sección Camioneta” que cuesta 3 mil 600 pesos, y también tiene el 30 por ciento de descuento si se paga con Citibanamex, o sea te sale en 2 mil 520 pesos. Debes de tomar en cuenta que por vehículo solo podrán ir 4 personas en el automóvil y 6 en la camioneta.

Todavía estás a tiempo de adquirir tus boletos para Rock y Lucha, y vivir la experiencia de escuchar unas buenas rolas mientras disfrutas de la lucha libre. Recuerda seguir a Sónica.mx para enterarte de las últimas noticias de la industria musical.